CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kratos gato siames-Persa busca un hogar

Ir abajo

Kratos gato siames-Persa busca un hogar Empty Kratos gato siames-Persa busca un hogar

Mensaje  Ingunn Jue Ene 28, 2010 11:39 pm

Kratos es un gato de 1 o 2 años de edad, no lo sabemos con exactitud, pero es lo que el veterinario nos ha dicho. Es un bonito gato medio siames medio persa que busca un hogar donde se le quiera.
A Kratos lo encontramos abandonado hace un año, mi pareja y yo lo acojimos con la intención de buscarle un hogar, pero nos enamoramos de él y quisimos quedarnoslo, es un gato realmente precioso y bueno. Pero después de un mes de convivir con Kratos me salieron unos espantosos escemas por todo el cuerpo, el médico me dijo que era debido al tipo de pelo del gato. Por ese motivo lo queremos dar en adopción. El gato tiene cartilla veterinaria, tiene todas las vacunas y está castrado.
Como ya os he comentado Kratos es un gato de muy buen caracter, no araña, no se enfada, es tranquilo, cariñoso, coqueto y muy glotón. Si lo adoptais, posiblemente los primeros meses os parezca algo soso o distante..!ES NORMAL¡ este sex-simbol es muy timido al principio... pero ojo amigos... un día os levantareis y lo tendreis ronroneandoos, acicalandoos y pidiendoos insistentemente mimos (eso nos pasó a nosotros).
Creemos que puede ser un compañero ideal para gente mayor ya que es tranquilo, le enacantan que lo cojan, lo acaricien (yo lo hago aunque me pique todo luego), lo peinen, vamos que esén por él.
Somos de Girona si os interesa Kratos mandadme un e-mail habalmos, nos conocemos etc...
mi e-mail: arte_nativa666@hotmail.com

Os dejo unas fotos de Kratos para que babeeis

Pd. MUCHAS GRACIAS
Kratos gato siames-Persa busca un hogar 82251627532687556439987
Kratos gato siames-Persa busca un hogar 85007zKratos gato siames-Persa busca un hogar 85003
Kratos gato siames-Persa busca un hogar 85005q

Ingunn
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.