CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria

Ir abajo

GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria Empty GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria

Mensaje  rizosmil Jue Jul 08, 2010 8:20 pm

COPIO Y DIFUNDO 8/7/10

Hace poco una de vosotras me animó a intentarlo. Porqué no ser optimista y pensar que alguien puede fijarse en un gatito negro que ya no es un bebé, y no ha conocido un hogar? Sé que no tiene mayor atractivo, puede ser un gato más, pero no me lo quito de la cabeza y me gustaría ofrecerle una oportunidad.

Conozco a este gatito desde hace unos dos meses, cambié mi ruta de ir al gimnasio y comencé a aparcar en un sitio diferente. Si no fue el primero , fue el segundo día. Allí estaba, debajo de un coche, junto a un parque y junto a una carretera con mucha cuesta y por donde suelen bajar los coches rapidillo. Le di una latita, una de esas que todos llevamos en el coche, y se puso contentísimo. El siguiente día que lo vi, la misma operación. Y el tercer día ya salió al encuentro de mi coche. También me espera a la salida. Es una delicia de gatito. Aparte de la carretera, y de que el parque es zona de juego de perros, suele pasar mucho tiempo en unos adosados que hay al otro lado, y en alguno de ellos hay perros grandes. El municipio donde está el gatito es además una zona muy turística, y está cerca de la playa, posible ozna para buscar aparcamiento, e imaginaos el tráfico que eso puede motivar.

Es muy jovencito, tiene ese aspecto desgarbadote que tienen cuando han dejado de ser chiquitines, pero sin ser aún adultos. No sé qué edad puede tener, pero yo diría que unos ocho meses. Es confiado, yo nunca intento dar mimos a gatitos de la calle, a no ser que vengan como locos a por ellos, entonces pueden prepararse....jejeje. Pero siempre, y con gran dolor de mi corazón, intento mantener las distancias, no quiero ser yo la causante de que pierdan el miedo a los humanos. Pero he hecho la prueba de acercar la mano, y el gatito se acerca. O sea, que si intento acercamientos, en dos días lo veo panza arriba. Es muy listo y muy tranquilito. Creo que sería muy feliz en un hogar y podría hacer muy feliz a quien lo adoptase.

Llevaba sin verle varios días, y hoy ha aparecido con una heridita en la frente. No sé que puede haberle pasado. Pero la zona no es segura. Junto a él viven una preciosa gata gris atigrada, creo q podría ser su madre, y está embarazadísima. Y hay también otro macho negrito, no sé, quizá pudiera ser el padre.

Os envío unas fotos que le he sacado hoy. El gatito está en una población costera de Almería, pero podría enviarse a cualquier lugar.
Contacto: Mayte
mayteromanl@hotmail.com 609 365 623


GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria Negro10

GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria Negro110

GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria Negro210

GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria Negro310

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria Empty Re: GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria

Mensaje  rizosmil Vie Jul 23, 2010 5:56 pm

Este mimosón sigue esperando un hogar...de momento sigue en la calle y nadie se ha interesado por él...Venga, difusión para el panterito que necesita un hogar

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria Empty Re: GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria

Mensaje  rizosmil Mar Oct 05, 2010 9:37 pm

Esta preciosa panterita SIGUE EN LA CALLE...nadie puede o quiere darle una oportunidad de vivir una vida con una familia, con cariño y sin peligros?

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria Empty Re: GATITO, dulce, cariñoso y mimoso.EN LA CALLE Almeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.