CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THOR (yayu), pastor alemán abandonado con 11 años...

Ir abajo

THOR (yayu), pastor alemán abandonado con 11 años... Empty THOR (yayu), pastor alemán abandonado con 11 años...

Mensaje  Marisa Lun Nov 29, 2010 7:59 pm

El día que dejaron a este peque en la perrera, yo estaba allí.. Ví a un chico con este perro, el chico estaba acariciándolo y hablando con él. Yo le pregunté "Es tuyo?" y él me contestó "Bueno, era..." Lo iba a dejar en la perrera, porque lo tenía para cuidar una finca y ya estaba viejo. 11 años, 11 años que ha pasado con este tío, con su mujer y con sus hijos. Y ahora, lo deja en la perrera pq ya no "sirve".
Voy a callarme mi opinión, los que me conocéis ya os imaginais como me puse con el tipo. Sólo deseo que sus hijos hagan lo mismo con él cuando también sea viejo y no sirva.
Ahora lo importante es encontrarle un hogar. En la perrera hace mucho frío y humedad, este peludito necesita un sitio dónde lo quieran como es, cariñoso, tranquilo y agradecido con cualquier mimo que le hagas. Quieres darle tu esa oportunidad??
Se entrega en adopción en las provincias de Barcelona o Tarragona, con contrato y seguimiento.
Contacto: spacunican@gmail.com

THOR (yayu), pastor alemán abandonado con 11 años... 08711

Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

THOR (yayu), pastor alemán abandonado con 11 años... Empty Re: THOR (yayu), pastor alemán abandonado con 11 años...

Mensaje  Marisa Vie Abr 01, 2011 9:55 pm

Por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! YAYU ha salido de la puñetera jaula!!!!! Manel lo ha acogido con todo su cariño hasta que le salga un hogar definitivo, aquí os dejo las fotos de un día muy feliz para Yayu y para nosotras lol!

THOR (yayu), pastor alemán abandonado con 11 años... Img_4310

THOR (yayu), pastor alemán abandonado con 11 años... Img_4311
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.