Nico un añito y medio , mestizo que parece un pastor aleman enano busca familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nico un añito y medio , mestizo que parece un pastor aleman enano busca familia

Mensaje  Gemma el Jue Dic 04, 2008 8:49 pm

Nico, un perrillo pequeño de 9 Kg.. Es muy tranquilo y limpito, pese a su corta edad (entre año y medio y dos años), alegre, cariñoso y educado, no tiene problemas con perros grandes ni pequeños, pero si hay que tener mucho cuidado con los machos cuando se trata de comida, ya que en este aspecto es muy posesivo (con las hembras no tiene ningun tipo de problema)no es apto para vivir con gatos u otro tipo de animales que no sean perros.
Hace ocho meses, que vive en una casa de acogida, con trece perros mas y dos gatos. Esto ha ocasionado en dos ocasiones verdaderos problemas, ya que intento cazar a uno de los gatos y este tuvo que recibir varios puntos de sutura y hace solo unos dias, debido a su instinto de posesion con la comida, mordio a otro perrito de acogida de su tamaño y debido al jaleo, los demas perros tambien le mordieron, llevándonos ademas de un disgusto horrible, una operación de urgencias y una larga y dolorosa recuperación del otro perrito.
Necesita una casa de acogida o adoptante, ya que solo podemos tenerle en una perrerita por miedo a tener un accidente con algun gato o perro macho por asuntos de comida.
Esta deseando tener una familia donde ser el protagonista y pasarse el dia en brazos.

CONTACTOS: gemma.uceda@yahoo.com_____y_____gilda203@hotmail.es


Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y análisis de lehismania y filariosis negativos.
][/
][/

Gemma
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Localización : Talavera de la reina
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.