CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bico cachorrito tamaño mediano, esta en perrera en Cataluña en busca de familia...

Ir abajo

Bico cachorrito tamaño mediano, esta en perrera en Cataluña en busca de familia... Empty Bico cachorrito tamaño mediano, esta en perrera en Cataluña en busca de familia...

Mensaje  Marisa Vie Dic 05, 2008 9:47 pm

25/11/08 Hoy también he ido a ver a Bico, aunque suene raro, Bico está bien, es un perro super positivo y parece que no le afecte en absoluto estar ahí. Tiene una alegria y una vitalidad que contagia, así como hay muchos que los ves deprimidos y tristes, algunos que ya ni siquiera salen de su caseta, o otros que buscan desesperados el contacto contigo, él está ahí, como si estuviera de acampada o algo así, contento y buscando el juego todo el rato. Espero poder encontrarle una casa antes de que pierda esta alegria.
Se dice que en Cataluña las perreras o protectoras están bien, no se, pero lo que si estan es saturadas, si me tocara la loteria............. he salido llorando, hay muuuuuuuuuuchos y todos necesitan salir de ahí pero para poder dar algunos datos: hay un Schnauzer Gigante Negro jovencito, de unos 8-9meses que si no és puro realmente lo parece y es un amor.

Hay un Labrador negro joven, super dulce. Una camada entera de cachorritos de raza pequeña todos blanquitos menos uno negro con manchita blanca y otro marrón con manchita blanca todos cruce tipo cazador que tendrán 1,5 meses, no levantan un palmo del suelo. Un Cocker Spaniel puro blanco con manchitas canela. Una Teckel de unos 2 añitos negra de pelo largo con el pecho blanco. Docenas de cruces de perros de caza, algun podenco, un cruce de SharPei, un Mastín precioso y buenísimo, un Drathar, un cruce de Rottweiler joven, no llega al año, macho super cariñoso, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas, es desesperante !!!

20/11/08 Necsitamos Acogida o adopción para el peque Bico ya que esta en la perrera .Núria, schland@wanadoo.es

15/11/08Hola chicos, ayer apareció en la puerta de casa un machito joven, ya ha cambiado los dientes pero no llega al año, es muy simpático, no para de jugar con Mel y está hambriento, de momento le llamamos Bico (bicolor)

Os mando fotos aunque es más guapo al natural, aunque también está más desgado de lo que se aprecia en las fotos.

En un principio me pareció un cruce de pointer pero también le veo rasgos de pitbull, no sé, la cuestíón es que és encantador, solo tiene ganas de jugar y de que le acaricies, no ha llorado nada en toda la noche, no se queja nada, és un solete.
Ya se que es difícil pero si alguien pudiera tenerlo............... yo hoy estoy colgando carteles por el pueblo y ahora voy a dar una vuelta a ver si veo a alguien y le pregunto pero si no mañana tendré que llevarlo a la perrera, me duele en el alma porque lo veo tan bueno, con esa alegría, pero no puedo acoger a todos los que me encentro porque ya no tendría espacio.
De todas formas difundirlo por favor, yo seguiré buscando también.

Saludos a todos.

Núria, schland@wanadoo.es
Bico cachorrito tamaño mediano, esta en perrera en Cataluña en busca de familia... Bico10Bico cachorrito tamaño mediano, esta en perrera en Cataluña en busca de familia... Bicoo10


Última edición por Istar el Jue Dic 18, 2008 9:10 pm, editado 1 vez
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bico cachorrito tamaño mediano, esta en perrera en Cataluña en busca de familia... Empty Re: Bico cachorrito tamaño mediano, esta en perrera en Cataluña en busca de familia...

Mensaje  Marisa Jue Dic 18, 2008 9:09 pm

Bico cachorrito tamaño mediano, esta en perrera en Cataluña en busca de familia... Bico11Bico cachorrito tamaño mediano, esta en perrera en Cataluña en busca de familia... Bico210
17/12/08 la semana pasada volvi a ir a verle YA NO ESTA TAN FELIZ AHORA ESTA NERVIOSO, MUY ANGUSTIADO POR SALIR DE LA JAULA.... SEGUIMOS SIN HOGAR PARA BICO... 7851812
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.