CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lilo x de dogo argentino mediano con infeccion a la piel por estan en protectora, urge acogida

Ir abajo

Lilo x de dogo argentino mediano con infeccion a la piel por estan en protectora, urge acogida Empty Lilo x de dogo argentino mediano con infeccion a la piel por estan en protectora, urge acogida

Mensaje  Marisa Dom Dic 07, 2008 9:24 pm

Lilo x de dogo argentino mediano con infeccion a la piel por estan en protectora, urge acogida Lilo10
06/12/08 dicen que ya no lo pueden curar porque le volvería a salir esa infección, acabo de hablar con Sara y me asegura que la infección le viene porque tiene la jaula siempre llena de excrementos y tiene la piel muy sensible, alguien puede dar alguna solución, alguien puede sacarlo de allí(se necesita licencia de perros peligrosos)yo podría pagar el vete y podría ayudar en al pago de una residencia para que este en mejor estado el pobre LILO, a alguien se le ocurre algo????
hay alguien que tenga licencia para perros peligrosos????
hay que ayudar a LILO , Sara esta muy desanimada, acabo de hablar con ella por teléfono y me ha dicho que Lilo es un cielo de animal, que es super bueno y que ya casi no abre los ojos, que pena, si necesitáis que os cuente algo mas, abajo tenéis su telefono y su mail, yo ya sabéis donde estoy para lo que se os ocurra o necesitéis
gracias por poder contar con vosotr@s....ENTRE TODOS PODEMOS, querer es PODER

Si quieres ayudarle contacta con:
Sara – 620107552
93 406 98 78

03/12/08AYUDA A LILO!!!

Este perrito tan simpático y cariñoso es Lilo.
Lilo es una mezcla de dogo Argentino de tamaño mediano. Por desgracia fue abandonado y ahora se pasa todo el día en la perrera de Barcelona en una jaula de poco más de un metro cuadrado. No soporta vivir al lado de sus excrementos, por lo que lo pasa muy mal en esa jaula tan pequeña. Lo más seguro es que le maltrataron en el pasado, porque en seguida se asusta y se agacha cuando alguien le habla fuerte.

Lilo tiene una cara muy expresiva y alegre. Le encanta jugar con la pelota y con los palos. ¡Es bastante comilón! Es muy obediente y viene corriendo siempre que le llamas. No se lleva bien con los machos, pero sí con las hembras. Al ser un perro catalogado "de raza peligrosa" (aunque es más bueno que el pan) necesita licencia para ser adoptado. No es justo, pero la gente se asusta al ver que son "de raza peligrosa" y por ello este tipo de perros se van acumulando en las perreras. La licencia consiste en hacer un papeleo, pero en un par de días está hecho y vale la pena el esfuerzo!

Si quieres ayudarle contacta con:
Sara – 620107552
93 406 98 78
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lilo x de dogo argentino mediano con infeccion a la piel por estan en protectora, urge acogida Empty Re: Lilo x de dogo argentino mediano con infeccion a la piel por estan en protectora, urge acogida

Mensaje  Marisa Jue Dic 18, 2008 9:05 pm

18/12/08 últimas noticias de Lilo...hay que sacarlo de allí..Ahora también tiene infección en los oídos, ya no sé que hacer...sara_parrilla@hotmail.com
Lilo x de dogo argentino mediano con infeccion a la piel por estan en protectora, urge acogida Lilo11
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.