CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LA PROTECTORA DE GUAREÑA LO ESTAN PASANDO MUY MAL. POR FAVOR AYUDA

Ir abajo

EN LA PROTECTORA DE GUAREÑA LO ESTAN PASANDO MUY MAL. POR FAVOR AYUDA Empty EN LA PROTECTORA DE GUAREÑA LO ESTAN PASANDO MUY MAL. POR FAVOR AYUDA

Mensaje  Marisa Sáb Dic 13, 2008 7:56 pm

En nuestra zona es muy raro que algún día amanezca todo nevado, pero por la noche bajan tanto las temperaturas que el rocío amanece helado, los tejados con una capa de nieve, el suelo, la hierba, los coches... hemos hecho unas casetas de palés y dentro tienen unas colchonetas de espuma con mantas, pero hemos pedido de nuevo más palés y de momento nadie nos da. Necesitamos hacerles casetas para que se refugien, porque además en la última semana está lloviendo muchísimo y no tenemos casetas para todos, ya que cada vez hay más abandonos, sobre todo en nuestra zona con la caza y estamos saturados. Lo que se ve (en las fotos que enviamos) encima de los tejados y blanco es una capa de hielo, hasta el agua de sus bebederos está congelada por las mañanas. Las casetas más económicas nos cuestan 90 euros, y con 5 ó 6 casetas de estas estaríamos apañados hasta que el Ayuntamiento nos termine las instalaciones que nos prometió hace más de 1 año, pero que de momento están las obras paradas.
Paso a facilitaros el número de cuenta:LA CAIXA 2100 - 5763 - 86 - 0100093529
POR FAVOR si tenéis aunque sólo sean 5 euros que os sobran en estos días de fiesta, NUESTROS PELUDOS RECIBIRÁN SU REGALO DE REYES ESTAS NAVIDADES: UNAS CASETAS DÓNDE REFUGIARSE DEL FRÍO Y DE LA LLUVIA. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.