Mas gato de unos 3 años casi todo blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas gato de unos 3 años casi todo blanco

Mensaje  Marisa el Miér Feb 04, 2009 8:26 pm

Macho casi todo blanco con mancha gris en la cola y en la cabeza en forma de sombrero, 3 años . Rescatado del patio exterior de una masía dónde corría mucho peligro por estar expuesto al ataque de perros peligrosos y alimañas.Tenía heridas en la nariz y una parte del cuerpo, seguramente eran el resultado del ataque también de otros gatos.

Está en un piso de acogida en compañía de otros gatos.Es un gato buenísimo con las personas y va recuperando la confianza total en los humanos pues se nota que ha sido maltratado por alguno. Al llegar a la casa de acogida, estaba no se llevaba bien con ningún gato adulto pero en la actualidad se lleva mucho mejor con los otros gatos. Sólo tiene, de vez en cuando, alguna escaramuza con algún macho más fuerte que él.

Se nota que estaba acostumbrado a vivir en espacios interiores y exteriores, pasa horas en solitario aspirando el aire y buscando los sitios más complicados para subir y ocultarse. También observa atentamente los pájaros y las moscas. Seguro que tuvo que cazar en algún momento para sobrevivir. Le encantan las sardinas crudas e incluso la carne (me ha robado alguna vez) y se muere por las latitas pero ya no se angustia tanto si tiene que esperarse algo. Creo que ha pasado hambre y de ahí su desespero ya que parece otro gato cuando ha comido lo necesario. Supongo que debió pasarlo realmente mal. Busca desesperadamente frotarse contra las piernas de las personas que lo aceptan y mira con atención si le harás daño cuando vas a acariciarlo. Si ve que puede confiar ya se deja hacer lo que sea. Triste…

Solo se dará en adopción a personas adecuadas que le den toda la estimación que necesita y sabe agradecer. Se entrega con contrato de adopción, vacunado y con chip. Es negativo de Fiv- FeLV y está muy bien de salud.

Nota sanitaria: Hace unos meses que Mas empezó a sentirse mal y a tener problemas a la hora de comer. Descubrimos que tenía serios problemas en su boca con una gingivitis bastante avanzada. Se le estuvo tratando intensamente con un tratamiento largo y costoso pero su mejora fue sólo temporal.

Finalmente, se le extrajeron todas las muelas pero aún no está bien recuperado. Es un santo felino porque ha sufrido mucho por la gran inflamación y el dolor intenso soportado.

Última actualización: 24-01-09

Interesados conectar con M. Carmen (Sabadell) en el 689923511 o en el correo mcmaruxa@hotmail.com


_________________
Si los toros son cultura, el canibalismo gastronomia!
avatar
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 42
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario http://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas gato de unos 3 años casi todo blanco

Mensaje  Marisa el Mar Nov 24, 2009 5:23 pm

Sigue esperando... un angel para el?? :triste

_________________
Si los toros son cultura, el canibalismo gastronomia!
avatar
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 42
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario http://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.