CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva mascota! (¿Me aconsejan?)

4 participantes

Ir abajo

Nueva mascota! (¿Me aconsejan?) Empty Nueva mascota! (¿Me aconsejan?)

Mensaje  alexis51 Jue Abr 16, 2009 8:30 am

Hola! Hace dos días me regalaron un cachorro de pitbull. Ya lo llevé al veterinario y está en perfecta salud. En estos momentos lo tengo en casa, dando vueltas por todos lados como un loco (¡Tiene mucha energía!). Como pronto tendré que sacarlo a pasear quisiera saber qué tipo de Collar de perro (he visto en internet catálogos de productos de acuerdo con la raza y el tamaño del perro) es el más adecuado para mi cachorro. Gracias.

alexis51
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva mascota! (¿Me aconsejan?) Empty Re: Nueva mascota! (¿Me aconsejan?)

Mensaje  Marisa Jue Abr 16, 2009 4:31 pm

Hola Alexis!
Felicidades por tu nuevo cachorro! Para un cachorrito lo mas adecuado es un arnes, cuando crezca le pudes cambiar a un halty (lo encontraras en cualquier tienda de animales, es lo ideal para que aprenda a no tirar de la correa.
Bueno ya nos pondras fotitos del cachorrin!!

Un Saludo!
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva mascota! (¿Me aconsejan?) Empty Re: Nueva mascota (¿me aconsejan?)

Mensaje  mashasv Miér Mayo 27, 2009 6:47 pm

Hola Alexis,

La persona que mejor podrá aconsejarte sobre el collar (y también los juguetes!!) apropiados para tu perro es el adiestrador canino que le vayas a buscar o, en su defecto, tu veterinario...
Yo tengo una cahorrita de 3,5 meses mestiza de pastor alemán (también muy energética) y probé al principio con un arnés, pero nuestro adiestrador-etólogo me aconsejó de inmediato cambiarlo por un collar de cuello de unos dos dedos de ancho + una correa de las que lleva varias anillas para poder graduar su longitud. El motivo: el arnés es el tipo de collar que le confiere al perro una mayor capacidad de tracción (piensa que se inventó justamente para eso, para animales que, como los husquis, arrastraran objetos) así que si tu perr@ no es muy tranquilo o ya está educado... puede que te pasee él/ella a tí!!! jajaja
Yo noté mucho la diferencia con el cambio (mucho mejor con el collar). También oirás hablar de los halties (los que se ponen en el ocico) pero ¡ojo! que no son buenos en cachorros, pues aún están en fase de desarrollo.
Insisto, consulta con un profesional que sepa evaluar las características del nuevo miembro de tu familia (no todo depende de la raza).
Por si te sirve de referencia, aquí en Barcelona, un adiestrador cobra de 30 a 50 €/h. Se te va una pasta y nosotros en casa estamos haciendo un esfuerzo por poder asumir este gasto, pero os puedo asegurar que estamos todos muy contentos de esta inversión.
En fin, no me enrollo más... Ala! Un abrazo y muchos ánimos!!
[img]Nueva mascota! (¿Me aconsejan?) Tara14309[/img]

mashasv
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva mascota! (¿Me aconsejan?) Empty Re: Nueva mascota! (¿Me aconsejan?)

Mensaje  carmen Vie Mayo 29, 2009 8:23 pm

Hola puedes consultar con Coqui un educador canino que colabora con Cunican y la perrera de Cunit no cobra mucho y te sabrá decir bien el número es 675554884

carmen
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 75
Localización : Tossa de Mar
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva mascota! (¿Me aconsejan?) Empty Re: Nueva mascota! (¿Me aconsejan?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.