CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy coco y soy nueva

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy coco y soy nueva Empty Hola, soy coco y soy nueva

Mensaje  coco Dom Ago 23, 2009 10:37 pm

Hola a todos, me llamo me llamo Ruth pero en éste mundillo me conocen más por coco.Soy la ex.vicepresidenta de sosdálmatas pero actualmente voy por libre con otra compañera, seguimos rescatando gatos, perros y todo tipo de bichos y los damos en adopción con todo lo que conlleva.Casualmente éste verano alguien me llamó porque en la perrera de Cunit havia un dálmata y fuí a hechar un vistazo y entonces ya empecé a moverme porque hay mucho perros y gatos super adoptables, también he conocido a Marisa(por mail) y ya me ha explicado un poquillo, que haver si algún dia nos conocemos y coincidimos, eh Marisa? y bueno, sólo decir que me encantaria poder ayudar en lo que pueda.actualmente tengo 4 gatos y dos perros mios y otros 3 gatos en acogida, colaboro con el club de Kat, la lliga y en la Sentiu que tb hacen recogida de animales abandonados y ayudamos en su difusión, que es una parte muy importante.si alguna de Barcelona se anima a venir a Cunit podriamos montar un grupo chulo para poder ir los fines de semana y sacar a los perrines,no??

coco
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy coco y soy nueva Empty Re: Hola, soy coco y soy nueva

Mensaje  Msa Dom Ago 23, 2009 11:38 pm

Hola niña!!

Un placer tenerte por aquí :218481789
El día que vayas a volver, avísame y nos vemos, claro que sí!!!
Yo suelo estar allí los lunes, miércoles y viernes y los sábados que puedo, también.
Este sábado pasado no coincidimos por poco, pero bueno, habrá más días!
Muchísimas gracias por todo y espero verte pronto!
:47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.