CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información urgente

4 participantes

Ir abajo

Información urgente Empty Información urgente

Mensaje  YePa_YaRiS Sáb Jun 06, 2009 10:38 pm

Hola a tod@s, cómo estais?
Soy la dueña de Piña o Yskra, tenemos un problema, en nuestra comunidad viven un matrimonio con un hijo, desde hace poco tienen un perro, pastor alemán, se ve que es un cachorro. Desde hace dos semanas, o más, escuchamos como el perro llora y grita porque le pegan, no quiero que penseis que exagero, pero le dan palizas, es simplemente un cachorrito. Además le pegan varias veces al día y grita y llora que me parte el alma. Ayer me cansé y salí a la ventana, ya que el vive en la planta baja de enfrente, lo vimos perfectamente, le llamamos la atención y le dijimos que si seguia pegandole llamariamos a la policia, la vecina tambien salió y tambien lo vio. Él dijo que le pegó porque el perrito, ya digo es un cachorrin, le habia mordido ¡no me extraña, bastardo, no paras de pegarle, el pobre se tendrá que defender! Durante el día de hoy no se ha escuchado que le hayan pegado, pero no lo pienso tolerar más!!! Estoy harta, me parte el alma!!! ¿Educará así a su hijo? Seguro que no! No entiendo porque lo hacen con el animal. ¿Qué podemos hacer? Si esto sigue asi y llamamos a la policia, ¿harán algo ellos? :triste
Creo que lo mejor que le podía pasar a ese bichito es que encontrase otro hogar donde le den cariño y no palos u ojala los dueños cambien y vean la bendición que tienen aparcada en la terraza.
YePa_YaRiS
YePa_YaRiS
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Información urgente Empty Re: Información urgente

Mensaje  Msa Dom Jun 07, 2009 10:07 pm

Hola guapa,
madre mía... pobrecito... A ver, se podría intentar ir de buenas y decirle a los dueños si están interesados en buscarle un nuevo hogar al peludillo. A veces esto sirve y facilita bastante las cosas.. En este caso, necesitaríamos fotos del pequeño para empezar a difundirlo, a ver si le sale alguien pronto, aunque sea en acogida. Si el tío se pone chulo, la única opción es denunciar. El maltrato de animales es un delito. Joder, que impotencia :triste
Tennos al corriente, por favor.
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Información urgente Empty Re: Información urgente

Mensaje  Aliena Lun Jul 06, 2009 11:38 pm

Qué se sabe de esto? :( ha seguido igual, ha ido a más?? dime donde está, que voy y le rompo las piernas! cabronazo!!! 7851812
Aliena
Aliena
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Localización : Cunit
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Información urgente Empty pobrecito perrito.

Mensaje  lamparilla Miér Jul 22, 2009 10:24 am

hola he leido todo lo que nos has contado,dueña de piña.uy me he qedado mal,yo tengo un perrito y lo adoro,.de una persona que es capaz de hacer algo asi con un animal lo podemos esperar todo,por favor me gustaria saber como está el tema.gracias y un saludo.

lamparilla
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : la senia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Información urgente Empty Re: Información urgente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.