CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulguita preciosa gatita tricolor de 2 meses en adopción-Sevilla

Ir abajo

Pulguita preciosa gatita tricolor de 2 meses en adopción-Sevilla Empty Pulguita preciosa gatita tricolor de 2 meses en adopción-Sevilla

Mensaje  Elena25 Mar Sep 08, 2009 11:42 am

Hola a todos, me llamo Pulguita y tengo 2 meses, soy muy pequeñita y más salá que todas las cosas, o eso es lo que dice la chica que me rescató. Estoy buscando un hogar ya que donde estoy ahora hay un perro muy malo que me quiere hacer daño, y por este motivo vivo en un transportin. Antes de que me encontraran estaba esquelética, sucia y con tantos mocos que apenas podía respirar y abrir los ojos, menos mal que me cuidaron porque si no ahora estaría muerta. Bajo el mismo techo que yo viven otros 5 gatos que no tienen suerte y nadie se interesa por ellos, espero que no me pase a mi lo mismo, además mami ya no me puede cuidar como antes porque hace poco tuvo que despedirse de su mejor amigo y lo está pasando muy mal. ¿Quieres adoptarme y le damos una alegría?Soy muy dicharachera, cariñosa, simpática…lo tengo todo!!

Pulguita está en Sevilla y no se envía porque es muy pequeña, el adoptante tendría que venir a por ella. Se entrega vacunada, desparasitada, con contrato de adopción y seguimiento

Contacto: gatossinhogar@hotmail.com

Pulguita preciosa gatita tricolor de 2 meses en adopción-Sevilla 95135875

Pulguita preciosa gatita tricolor de 2 meses en adopción-Sevilla 57377342

Pulguita preciosa gatita tricolor de 2 meses en adopción-Sevilla 59475284

Pulguita preciosa gatita tricolor de 2 meses en adopción-Sevilla 87756545

Elena25
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.