CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos/as ¿cuando quedais para ir a pasear y atender a los animales de la protectora?

2 participantes

Ir abajo

hola a todos/as ¿cuando quedais para ir a pasear y atender a los animales de la protectora? Empty hola a todos/as ¿cuando quedais para ir a pasear y atender a los animales de la protectora?

Mensaje  chus Miér Nov 04, 2009 2:27 pm

mas que nada es para ir de vez en cuando a echar un cable,a lo mejor no sere de gran ayuda pero puedo aportar mi granito de arena,a mi siempre me gustaron los perros sobretodo pero en general todos los animales me gustan.espero nos podamos conocer pronto.saludos

chus
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : cunit
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos/as ¿cuando quedais para ir a pasear y atender a los animales de la protectora? Empty Re: hola a todos/as ¿cuando quedais para ir a pasear y atender a los animales de la protectora?

Mensaje  Msa Jue Nov 05, 2009 9:01 pm

Hola Chus!
Yo suelo estar allí los lunes, miércoles y viernes por la mañana y algunos sábados también. Es una perrera municipal y tenemos que ceñirnos al horario que nos ponen. Por las tardes está cerrado.
Cuando quieras venir, estaré encantada de presentarte a los peludos 486868
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.