CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla

Ir abajo

Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla Empty Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla

Mensaje  Elena25 Mar Nov 24, 2009 11:24 pm

La historia de Lena es la misma que la de su hermanita Maka, ambas nacieron en el cementerio del pueblo, donde los gatos alli están condenados. Lena apenas tenía un mes cuando llegó a mis manos, toda una bebé graciosa sin apenas dientes y muy cariñosa. Ahora con 6 meses, nadie pregunta por ella, lleva mucho tiempo buscando hogar y nunca nadie se ha interesado por ella, me han dicho que no la quieren porque es fea, pero yo la miro y para mi es preciosa. En casa me han dado un ultimátum, si no le sale hogar antes del 6 de Diciembre, volverá al cementerio junto a su hermana, por favor si no puedes adoptarla, ayúdame a difundirla

Si quieres darle una oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás

Lena está en Sevilla pero se envía a cualquier ciudad. Se entrega con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: gatossinhogar@hotmail.com

Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla Lena1 Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla W640

Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla Lena2 Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla W640

Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla P1040657 Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla W640

Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla P1040671m Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla W640

Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla P1040667 Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla W640

Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla Lenaq Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla W640

Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla Lena2p Lena 6 meses urge su adopción o volverá a la calle-Sevilla W640

Elena25
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.