CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz

Ir abajo

Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz Empty Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz

Mensaje  rizosmil Mar Dic 01, 2009 12:03 am

Copio y difundo este mensaje...para cualquier tema relacionado con estos gatos, por favor, responder al contacto...Se agradece la difusión de este mensaje....

Copio:

Estos siameses son un jovencito macho. Dos adultos también jovenes: uno macho y otra hembra. Al macho le falta un ojito.
>
> Han sido recientemente abandonados en mi lugar de trabajo, que no puedo nombrar, porque temo represalias. En varias ocasionesya han envenenado a los gatos que había y temo que vuelvan a hacerlo
>
> Pido ayuda para ellos, son dóciles, los tres me han dejado tocarlos.
> La asociación casa felina tiene en acogída 100 gatos repartidos entre las diferentes voluntarias. Nos es imposible acogerlos.
>
> AYUDENLOS POR FAVOR ANTES DE QUE TOMEN MEDIDAS DRÁSTICAS.

casa_felina@yahoo.es

marigatos@hotmail.com

Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz Siamas10

Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz Siamas11

Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz Siamas12

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz Empty Re: Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz

Mensaje  rizosmil Lun Dic 14, 2009 9:11 pm

Copio novedades sobre estos gatines...siguen necesitando una casa de acogida en condiciones....seguir difundiendo por favor...la persona que pertenece a Casa Felina, tiene muchos, demasiados gatos ya a su cargo...


"Los he metido yo en un patio de mi casa, pero necesito urgentemente encontrarles salida, porque tengo en acogida 30 gatos de la perrera y me es del todo imposible quedarme con ellos.

Los he cogido porque no podía dejarlos, son supercariñosos y completamente habituados a las personas. Era imposible que se buscaran solos la vida.
Te mando nuevas fotos, están asustados porque es el primer día que los tuve en casa.


Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz Siames10

Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz Siamas10

Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz Siames11

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz Empty Re: Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz

Mensaje  rizosmil Vie Ene 08, 2010 11:38 pm

De estos gatos se ha hecho cargo una protectora llamada Triple A , Ayuda animales abandonados de Marbella, que se van a ocupar de los tres gatos hasta que sean adoptados..

Dopy por cerrado el tema ya que no tengo contacto con dicha protectora pero seguro están en muy buenas manos...

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz Empty Re: Siameses abandonados en riesgo de ser envenenados. Cádiz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.