CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

+2
Msa
Marisa
6 participantes

Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Marisa Miér Dic 02, 2009 7:51 pm

Esta preciosidad ha sido entregado por su dueño en la perrera.. No sabe que está haciendo en una jaula, toda su vida ha estado en una casa, con una familia..
Tiene unos 3 o 4 años, me tienen que traer su cartilla, en cuanto la tenga os paso la edad exacta, pero creo que es joven.
Tiene un caracter excelente y una planta que ya la veis..
Alguien quiere darle una oportunidad???
Se entrega en adopción en las provincias de Barcelona o Tarragona, con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento.
Escríbeme a: spacunican@gmail.com

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar 07810

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar 07710

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar 07410
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Msa Miér Dic 02, 2009 8:21 pm

Las fotos no le hacen justicia a este bellezón. He estado con él esta mañana, es una preciosidad!!
Venga, una casita para el!!!!! 6546157
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Maria Cunican Mar Dic 15, 2009 6:15 pm

Marisa me han contestado para esta preciosidad, te dejo aquí el mail para que contactes:
sos_catsdogs@hotmail.com

Mensaje :
Hola me encargo de la protectora de Mollet del Vallés, Bcn. Si todavia teneis el Dogo Alemán mándarme fotos suyas y os ayudo ha encontrarle un hogar. Trabajo en una clínica veterinaria de Mollet y tenemos clientes que podrian ser muy buenos adoptantes para él. Espero noticias vuestras. Si quereis contactar directamente a través del mail de ntra protectora podeis hacerlo a protectoravallesnatura@gmail.com. gracias

A ver si hay suerte!!!

486868
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Msa Mar Dic 15, 2009 6:20 pm

Hola María!!

Me llegó a mi también este mail, ya le escribí. de momento no ha salido nada.. a ver si tenemos suerte!

Un besote! :47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Maria Cunican Mar Dic 15, 2009 6:26 pm

Ok, genial! Pues a seguir buscando 486868
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty ¡¡¡Gonzalo y Francis deseamos darle esa oportunidad que tanto se merece!!!!

Mensaje  Gonzalo Dom Dic 27, 2009 8:47 pm

hOLA BUENAS!!!! Felices fiestas... Maria y Marisa, soy Gonzalo el chico que esta muy interesado en adoptar al bellezon de la fotografia, muchas gracias Maria he recibido tu mensaje por Faceboock, pero lo siento no sabia que hacer yA que no domino mucho esto de la informatica pero bueno a trancas y ... estamos aqui, os voy a pedir un favor, necesito que me digais si el pelut esta disponible, ya que mi chica se esta haciendo muchas ilusiones y no me gustaria decepcionarla ni a ella ni al pelut, asi que me gustaria saber que datos e informacion os tengo que facilitar y necesito saber donde estais ubicados lo antes posible, para que este bellezon se encuentre de nuevo con un dulce hogar y una gran familia que lo necesiten ya que se lo merece y con creces. Un gran saludo... espero noticias muy pronto... hasta luego.

Gonzalo
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : Montcada i Reixac
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Maria Cunican Lun Dic 28, 2009 1:36 am

Hola Gonzalo!

Gracias por hacer el esfuerzo de ponerte en contacto a través del foro y por interesarte por este peludo. Lo antes posible te contestamos. Un abrazo.
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Anna Lun Dic 28, 2009 3:08 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeee :grandee
Anna
Anna
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 40
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Msa Lun Dic 28, 2009 7:26 pm

Hola Gonzalo!
El problema que tenemos con este peludo es que legalmente tiene dueño, te explico, el dueño lo abandonó en la perrera, pero Nerón tiene el chip a su nombre y este tipo aún no ha firmado la renuncia. Hasta que no lo haga, no puedo sacarlo de la perrera :triste
Estoy haciendo todo lo posible por agilizar los trámites, pero la verdad es que no se cuanto tiempo se puede demorar..
María tiene mi teléfono, si necesitas cualquier cosa, no dudes en llamarme.
Muchísimas gracias por interesarte por este "pequeño", voy a hacer todo lo que esté en mi mano para sacarlo de ahí lo más rápido posible.
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  bully_isa Miér Dic 30, 2009 2:13 am

Difundido en El mundo de los molosos

bully_isa
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

http://www.perrosaragoneses.com/molosos

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Msa Miér Dic 30, 2009 7:50 pm

Gracias!! 486868
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 02, 2010 3:35 am

651815 !!!!FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡¡651815 MARIA, MARISA, NERON 458445 , ANNA, bully_isa.......ETC 651815

Buenaaas Marisa....
Muchas gracias por tu respuesta, poniendo un granito entre todos podremos luchar por ver a Nerón free 77858547

Tengo una duda Marisa y me gustaria saber es como un personaje de esta indole puede abandonar a un pe
ludo en la perrera con los deberes por hacer, es decir, se deberia de exigir a estos personajes por llamarlos de alguna manera , que presenten la renuncia antes de depositar estos animalitos en la perrera. Aunque pienso que antes de que lo dejen en la calle es preferible que lo depositen en la perrera, ya pero una vez en la perrera ocurriendo estas cosas, el unico y gran perjudicado es el animalito ya que no puede abandonar este recinto por mas que el lo desee y lo deseen, nose realmente lamentable una pena :triste.

Os agradezco mucho Marisa y Maria, etc.. por ser tan positivas y trabajar, luchar por el bien y la felicidad de estos animalitos, os felicito de corazon, seguir asi, espero y deseo que este año 2010 se lleven a cabo muchisimas adopciones.... Saludos Y HASTA MUY PRONTO.

Gonzalo
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : Montcada i Reixac
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Msa Sáb Ene 02, 2010 6:00 pm

Hola Gonzalo!! Feliz Año Nuevo!!

Bueno, lo que me preguntas, la verdad es que pasa bastante a menudo :triste
En este caso, el dueño de NERON vino a la perrera a dejarlo y, según él, no sabía que tenía que hacer nada más que dejarlo allí.. Nerón tiene cartilla sanitaria y chip, Carlos, el trabajador de la perrera, le explicó que tenía que traer la cartilla y firmar la renuncia, ya que si no lo hacía así, no podríamos sacarlo en adopción.. Bien, pues el tío dijo que volvería al día siguiente, pero que ya no podía volver a llevarse "al perro".. Y ya no ha vuelto!!
El mismo caso de Nerón lo tenemos con un golden retriever y un dálmata :mal:
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Maria Cunican Dom Ene 03, 2010 12:49 am

Feliz año nuevo Gonzalo para tí también!

Siento mucho que la situación de Nerón sea esa, ojalá las leyes no estuvieran tan mal hechas, si ya lo están para las personas, para los animales... espero que se pueda arreglar lo antes posible por el bien de Nerón... Un abrazo.
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Anna Dom Ene 03, 2010 12:25 pm

Entonces no hay solucion???

O pasado un tiempo se "justifica" la renuncia???

Vamo.s esqes el colmo!!!! :854
Anna
Anna
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 40
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Msa Vie Ene 08, 2010 7:43 pm

NERON está acogido por Gonzalo y su chicaaaaaaaaaa :ola:
Bueno, al final ha podido ser!!! De momento, tienen ellos "la custodia" de Nerón, hasta que podamos formalizar la adopción, pero al menos ya no está en una puñetera jaula!!!
En cuanto pueda, cuelgo un par de fotitos que les he hecho a los 3 en el vete, si viérais el feeling que ha habido entre Fancine, Gonzalo y Nerón, desde el primer momento... Ais.. que bien!!

Un besote muy fuerte, familia!! :47585

Y, por cierto, GRACIAS, María, por la parte que te toca!!! :18168
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Maria Cunican Sáb Ene 09, 2010 10:12 pm

Aix justo estos días me quedé sin internéeeee! para deciros lo contenta que estoy por la adopción de Nerón!!! Muchas gracias a Francis y Gonzalo por haber luchado así por Nerón, es un gustazo ver personas como vosotros que luchais por lo que quereis y haceis uso del "moving, all the people moving" jejeje!!! está claro que sentados en el sofá no llegan las cosas y vosotros habeis dado un buen ejemplo de que es así y por eso ahora el que se sienta gustoso "en el sofá" es Nerón, gracias a vosotros!!! Un abrazo Francis y Gonzalo y espero que vayais subiendo fotitos con Nerón que nos hará mucha ilusión verlo!! :18168

MARISAAAA!!! jajajaja Gracias a ti guapa!!! :47585
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Neron feliz en su nuevo hogar!!! 3 semanas ¡¡¡

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 01, 2010 2:54 am

Primer dia, cogiendo sitio calentito calentito a lado de la chimenea, NO SABE NAA!!!! :5181674 :5181674
[img]Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Dscn4382.th[/img]

Obedeciendo ordenes, hay que ver que obediente!!!!, menuda carrerita... 77858547
[img]Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Dscn4388c.th[/img]

Reponiendo fuerzas para continuar el largo camino del Bosc d'en Vilaro!!!!
[img]Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Dscn4393x.th[/img]

Atento,buscando amiguitos jabalis, que pasada!!!! :64841 :64841
[img]Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Dscn4397g.th[/img]

y BUENO aqui nos demuestra lo feliz que se siente en su hogar y sobretodo con su familia... 646168 589544 548177
Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Dscn4402.thDogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Dscn4403a.th



Neron, Gonzalo y Francis esperamos que os guste, un abrazo muy muy grande.
P.D. Marisaaaaaa cuelga la fotito del veter...

Gonzalo
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : Montcada i Reixac
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Maria Cunican Lun Feb 01, 2010 3:52 am

Uffff que subidón verlo así... está precioso y se le ve superfeliz... creo que no podría estar en mejores manos que en las vuestras, que bonito ver esto... gracias de nuevo Francis y Gonzalo y gracias por las fotos, espero que vayais poniendo por aquí alguna más cuando os acordeis y tengais un ratillo!!!

Un abrazo grande para los tres :47585
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Marisa Miér Feb 10, 2010 2:57 am

651815 651815 651815 651815
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Msa Miér Feb 10, 2010 10:16 pm

Uoooooooooooooohhh!!! pero que guapo que está NERÓN!!!!!!!!!! lol!
Joder, que alegría verlos así, verdad???
No me cansaré de dar las gracias a los adoptantes, SIEMPRE, ellos son unos verdaderos ángeles para estos peludos!!
Chicos, os podéis creer que aún no he sacado la foto del móvil?? Lo se, no tengo perdón 6546157
En cuanto tenga un segundo en mi casa, la saco y la cuelgo!
Un besazo muy fuerte para vosotros y muchos achuchones para el "chiquitín"!! :47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Anna Mar Feb 23, 2010 11:34 pm

QUE GUAPO Y QUE FELIZ SE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :grandee
Anna
Anna
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 40
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Marisa Jue Feb 25, 2010 10:41 am

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar 01810
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Msa Jue Feb 25, 2010 11:00 am

Bueeeeeeeeeeeeno!! Por fin he descargado las fotos del móvil!! Lo siento, se que he tardado un montón, pero aquí están!!!

A que hacen un buen trío familiar???

Un besazo para vosotros, y muchos achuchones para el "pequeñín" :47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Maria Cunican Mar Mar 02, 2010 10:52 pm

Oooooh!!! Que guapos los tres!!!! Hacen una familia perfecta!!! Besotes :47585
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar Empty Re: Dogo alemán arlequin, puro, busca un hogar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.