CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante)

Ir abajo

Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante) Empty Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante)

Mensaje  rizosmil Jue Ene 07, 2010 8:00 pm

Copio y difundo este mensaje...es muy urgente ...para cualquier tema relacionado con la gatita escribir o llamar directamente al contacto por favor



Contacto: Viky: 607777069
Mar: 654245080

marmarvillena@hotmail.com

Bueno, aquí teneis a nuestra pequeña princesa, así la hemos encontrado en la calle.

Tiene leucemia felina y herpes virus.

Necesita un tratamiento de colirio y pomada en sus ojitos cada 4 horas para poderse recuperar, por favor, necesitamos una casa de acogida para esta pequeñita.

Es cariñosisima.

En el albergue no va a sobrevivir, no tenemos instalaciones donde poderla tener,¡¡¡ por favor ayudarnos!!!, no se merece morir.

Contacto: Viky: 607777069
Mar: 654245080

Gracias, ¡de todo corazón!


Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante) Gatita14

Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante) Gatita11

Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante) Gatita12

Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante) Gatita13

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante) Empty Re: Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante)

Mensaje  rizosmil Dom Ene 10, 2010 9:08 pm

Hola a tod@s, amigos!!!!!!!

Soy Amy una gatita de tres meses que vivía en la calle, en Villena (Alicante).

Un día me puse enferma y mis ojitos me empezaron a doler y cada vez veía menos.

También me encontraba muy mal de salud, tenía miedo de morirme...

Pero, cuando menos lo esperaba, una amiga que siempre me daba de comer en la calle, me llevó a un sitio muy grande, donde habían muchos más gatos y perros viviendo, que me dijeron que alli me cuidarían bien.

Una veterinaria muy buena me empezó a tratar los ojitos, y Jorge y Amalia, que trabajan en el albergue, me mimaban un montón.

Un día, me contaron que mucha gente estaba preocupada por mí, por que me salvara, por que siguiera adelante, y eso me dio fuerzas.

Entre toda la gente de la prote de Villena y mis amigos de toda España, incluso de Francia y Alemania,hemos logrado que Ana de Aldea Felina me conociese.

Ella tiene un gatito como yo, ¡que va a ser mi hermano! porque, Ana quiere ser mi mamá para siempre, y yo ¡¡aún no me lo creo!!.

Mientras encontramos la manera de que pueda viajar a Galicia, aquí estoy, en casa de una amiga de la prote, jugando un rato y disfrutando de la vida, que seguro que será larga y feliz...

Gracias a todos los que me habeis ayudado a ganar esta batalla (difundiendo, preguntando, con donativos,...), y ojalá ganemos muchas más.

Muchos besos!

Amy

Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante) Villen10

Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante) Villen11

Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante) Villen12

Gatita cachorra ´+ leucemia superurgente. Villena (Alicante) Villen13

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.