CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE

4 participantes

Ir abajo

PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE Empty PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE

Mensaje  marfer Lun Ene 11, 2010 9:28 pm

Suco, meztizo de Fox terrier, ha vivido atado a un palo dando vueltas, mal alimentado y maltratado, el dueño lo quería matar a pedradas. El perro ahora mismo se encuentra en una clinica recuperándose, de los gastos me hago cargo, pero lo que necesita es una casa de acogida urgente y por su puesto un hogar donde conozca una vida digna. Mi tf es 651729832 y te puedo informar de el estado de salud de Suco en el caso de que lo quieras acoger o adoptar.

NO HE PODIDO INSERTAR LAS FOTOS, LE HE PINCHADO EN ALOJAR UNA IMAGEN, TARDA MUCHO HASTA QUE SE VA, LO HE REPETIDO VARIAS VECES, ME PODRÍAIS AYUDAR POR FAVOR.

POR FAVOR SALVARLE LA VIDA.

marfer
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE Empty Re: PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE

Mensaje  Msa Lun Ene 11, 2010 10:36 pm

Niña, en cuanto pueda, te cuelgo yo las fotos. Un beso!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE Empty Re: PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE

Mensaje  marfer Lun Ene 11, 2010 10:40 pm

Gracias Marisa.

marfer
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE Empty Re: PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE

Mensaje  Marisa Mar Ene 12, 2010 5:29 pm

PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE Suco10

PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE Suco110
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE Empty Re: PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE

Mensaje  Msa Mar Ene 12, 2010 6:13 pm

Ahí tenéis las fotos de SUCO, como podéis ver es muy pequeñito, pobrete.. Nadie quiere enseñarle que no todo el mundo es igual???
El también merece una vida feliz!!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE Empty SUCO

Mensaje  Consuelo Dom Feb 07, 2010 4:27 am

Hola soy Consuelo. No me conoceis porque me acabo de dar de alta. El caso es que me he dado de alta porque he visto al pobre perrín que se llama Suco. Yo puedo tenerle en acogida, no puedo adoptarle porque ya tengo 2 más.
No sé si os serviré porque vivo en Madrid, decídmelo por favor. Acabo de tener un Rottweiler en acogida y gracias a Dios lo han adoptado una gente extraordinaria asi que a lo mejor con Suco tenemos tambien suerte.
Un saludo

Consuelo
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE Empty SUCO, PERRO MALTRATADO

Mensaje  marfer Dom Feb 07, 2010 11:55 am

Hola Consuelo,

No te imaginas como te agradezco que te ofrecas a tener en acogida a Suco, de momento no le sale casa definitiva y las chicas que lo tienen en acogida solo lo pueden tener hasta finales de este mes, si te parece, te doy mi correo, me escribes y me das tu número de teléfono, por si no quieres escribirlo aqui y yo me pongo en contacto contigo por si no le saliera otra cosa hasta esa fecha, aunque estoy moviendo muchos hilos a ver si hay suerte, pero ya sabes como es esto, a veces se tarda un poquito más...

correo: fs.charo@gmail.com

MIL GRACIAS!!!!!

marfer
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE Empty Re: PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO EN LA CALLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.