CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

+4
chapares
Maria Cunican
Msa
Marisa
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Marisa Jue Ene 28, 2010 12:50 pm

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando 00710

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando 00910
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Msa Jue Ene 28, 2010 1:03 pm

Este peludillo llegó a la perrera hace ya unos días, hemos esperado los 15 días de rigor por si aparecía su propietario, pero no ha sido así, es otro peludo abandonado... :triste

Es un amor de perrito, muy cariñoso, sociable.. Ahora está triste, en cuanto pasas por delante de su jaula saca la patita para llamar tu atención.. Se te rompe el alma al verlo ahí, ningún peludo debería pasar su infancia en una jaula.

Quieres darle otra oportunidad??? Ahora tendrá unos 6 - 7 meses.
Se entrega en adopción en las provincias de Tarragona o Barcelona con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento.
Escríbenos a: spacunican@gmail.com
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Msa Vie Ene 29, 2010 4:28 pm

Esta mañana he sacado un ratito a SHERLOCK y resulta que no es SHERLOCK, en todo caso, SHERLACK... es una niña!!!!!!
Ahora os pongo fotitos nuevas, dónde sale todo lo guapa que es!!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Marisa Vie Ene 29, 2010 4:31 pm

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando 00210

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando 00310
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Msa Vie Ene 29, 2010 4:41 pm

No me digas que no es una preciosidad!!! :18168
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Maria Cunican Vie Ene 29, 2010 6:05 pm

Es preciosa la niña!!! Voy a cambiar el anuncio pués para poner que es una hembrita jajajajaj :47585

Y por cierto, rebautizada como "Sherlak" ;)
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  chapares Miér Feb 17, 2010 7:40 pm

que ha sido de ella? tengo entendido que salio adoptada en barcelona..pero hay algo que me huele raro,me gustaria saber si sigue adoptada o no,y os comento

chapares
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : el prat de llobregat
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  chapares Miér Feb 17, 2010 10:26 pm

bueno,mi sexto sentido me ha dado la razon...me olia raro que la persona que la adopto hubiera quitado la foto de ella y borrado mi comentario en face preguntando por ella...lo hice en privado y me ha contestado
Copio:

S.B.B El 17 de febrero a las 20:09
He quitado todo lo de la perra porque al final la he tenido que devolver y tengo muy mal rollo encima.
Me he pasado dos días muy estresada y llorando, me sabe mal por la perra, pero he decidido que primero soy yo, tengo dos nenes y no podía llevar este ritmo de vida, no quería estar sola, se hacía pipi y cacas en casa, que ya sé que se tiene que educar, pero lo peor era por la noche, casi no he dormido en dos noches que ha estado aquí, tenía que dormir con ella en la habitación, cogiéndola con la correa, la primera noche dormi 3h y esta seguna unas 5h, intercaladas, y meándose en el suelo, al final a podido con mis nervios.
Ahora después de la experiencia pienso que este tipo de perros que salen de las protectoras necesitan que estén a tiempo completo como un bebe, y solo pueden acogerlos personas de muchisima paciencia y con mucho tiempo..Lo peor para mi ha sido que no me dejara dormir, porque lo demás creo que lo hubiera soportado.....en fin, te explicaría más cosas, pero bueno, no quiero darte el tostón.
Ahora me siento aliviada por una parte y triste por otra, y no por esta perra en concreto sino por todo lo que se hace mal en estos sitios en general, es todo una mierda, me refiero a como están allá y que cuidados tienen los pobres.

Es que no me apetecía que me empezaran a preguntar por ella, de todas manera lo irán haciendo.
Cuando los vi allá en el refugio me di cuenta que todos están muy desesperados y no me extraña porque los tienen encerrados en unas jaulas y no salen para nada, solo si va algún voluntario a pasearlos y me dijo una chica que me llevo, que solo era ella prácticamente quien iba, cuando te hacercas a uno jaula, están todos muy nerviosos,pero es que aquello es como una cárcel para ellos. En fin para que contarte ya lo debes saber. La verdad es que no me esperaba pasarlo tan mal, hoy solo pienso en ella.....pero no he podido aguantar.
Gracias por preocuparte. Un beso!!


Última edición por chapares el Vie Feb 19, 2010 11:03 pm, editado 1 vez

chapares
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : el prat de llobregat
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Sherlock

Mensaje  chispi Jue Feb 18, 2010 11:32 pm

hola a todos
soy nueva aqui, pero al leer que han devuelto a una perra adoptada despues de unos dias tuve que registrarme. Nosotros hemos adoptado a Luna (la labradora negra) hace un año y fue lo mejor que hicimos. No se puede juzgar a un perro despues de pocos dias, no son ellos, extrañan la casa, la gente,pasan miedo por todo ,es normal a nosotros nos pasaria igual.
Luna los primeros dias pasaba de nosotros y ahora cuando la dejamos sola en casa se lleva nuestro calzado para dejarlo junto su camita.Tienes que darles una oportunidad y veras como no te arrepentiras.El dia que la adoptamos yo no estaba tan segura de lo que hacia, era muy grande,ladraba y no nos hacia caso, ahora es un trozo pan, super cariñosa y todo el mundo la adora, si no le hubiera dado la oportunidad puede que aun estaria en la protectora por la primera impresion que daba. Gracias a la protectora de Cunit por darnos ese tesorito y tambien a vuestro trabajo.
un saludo

chispi
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : reus
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Maria Cunican Vie Feb 19, 2010 8:14 am

¿Es mejor callarse ante esta gente irresponsable o decir lo que uno piensa? ¿Como pretenden que cualquier persona o animal se adapte a un nuevo hábitat y a desconocidos en solo dos días después del stress que viven en la perrera? Encima hay que aguantar que digan que les da mucha pena. En fín. Y además que se caga y se mea... quién lo iba a decir... pffff es que madre mía la gente...

A ver si sale un buen adoptante para Sherlack pronto y sobretodo una persona RESPONSABLE.
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Msa Vie Feb 19, 2010 11:13 am

Buenos días a todos,

esa mujer no adoptó a SHERLACK, adoptó a LOLA, algunos de vosotros ya lo sabéis.. Efectivamente, la devolvió al día siguiente.. No voy a hacer ningún comentario sobre esta tipa, sólo deciros que me llamó por teléfono, después de devolverla, acabó gritándome y después me envió un mail, había pensado copiarlo aquí, pero no se si eso se puede hacer sin meterte en un lío.. El mail no era agradable, vamos a dejarlo ahí..

Sabéis lo que me revienta de esto?? Que Lola vuelve a estar en su puta jaula, peor que antes, por supuesto, pq para ella, esto es un nuevo abandono. Por culpa de gente irresponsable como esa individua, las personas que nos dejamos la piel en esto estamos como estamos. Nosotros somos responsables de sus irresponsabilidades, con todo lo que eso conlleva.

La "chica" que la acompañó a la perrera, fuí yo. Efectivamente, los peludos sólo salen cuando va algún voluntario, actualmente otra chica más y una servidora. Le da mucha pena, claro, pero no ha aguantado a una peluda con los traumas que le ha causado estar en la perrera, abandonada por otra persona como ella. Dichos traumas se resumen en ir todo el día pegada a ella (según la palabras de la tipa "No me deja sola ni un momento"), llorar cuando la encerró la primera noche en el garage de la casa, y mearse dentro de casa. Tened en cuenta que hablamos de horas, que es el tiempo que estuvo Lola con ella.

No voy a extenderme más, compañeras que se dedican a lo mismo que yo saben que tenemos que llevar a cuestas los problemas propios que tiene cualquier persona, más todas estas cosas.. bueno, ahora mismo no estoy pasando un buen momento y seguramente diría cosas que no debo, así que ya dejo este tema.

Sólo quiero decir una cosa más, GRACIAS desde aquí a las personas como los adoptantes de LUNA, que son conscientes, responsables y actúan con corazón. Las personas que deciden adoptar un peludo, si son como tienen que ser, actúan del mismo modo que si adoptaran un niño.. o es que si el niño llora y se mea lo llevas otra vez al orfanato?? Pues eso.
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  chapares Vie Feb 19, 2010 6:57 pm

ah osea que adopto a lola? es una negra verdad? pues yo estaba convencida que adopto a sherlack porque puso una foto de ella...pues marisa tendrias que haber leido mi estado una pequeña conversa que tuve con ella un dia antes de que la devolviera...fui correcta en mis palabras aunque estaba que echaba humo...y lo puso en un sitio publico porque aunque sea facebook yo tengo el muro y las fotos de muro para todos por las difusiones y no se corto un pelo y aunque no estuviera abierto a todos tengo como unos 700 contactos si no mas...ahora te lo paso por privado en face para que lo leas...alucinante..
Cuando me dijo que no salian le conteste que si no hay voluntarios no pueden salir no es que sea por gusto..

chapares
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : el prat de llobregat
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Maria Cunican Vie Feb 19, 2010 10:45 pm

Estaba alucinando con dos casos iguales al mismo tiempo de devolver a dos en dos días, entonces esta tipa es la de Lola, que bueno, tanto da que sea un peludo o otro, la cuestión es que hay gente así de irresponsable. ¿Se sorprende de que llore si la encierra en el garaje y encima la primera noche? ¿pero que espera? ¿Le molesta que se cague y se mee cuando tan solo lleva un día en su casa? ¿Que esperaba que fuera al WC y tirara de la cadena? ¿Le molesta que la siga? Yo creo que esta tía se confundió y lo que quería era un perro de porcelana, de esos que pones en la puerta y ni mean, ni cagan, ni lloran, ni se mueven... ¿Y encima te grita y te escribe un mail con mala leche? Lo mismo la cosa va más allá y esta tía tiene algún problema porque sinceramente nada de todo esto me parece normal.

Por otro lado, Chapares, quita su nombre y apellidos del post que pusiste de lo que te escribió por facebook porque al ser un mensaje privado lo mismo te podría buscar las vueltas por publicarlo, no lo se, pero más vale curarse en salud. Más que nada porque poniéndolo en facebook te sale quién es.

Vaya tela colega lo que hay que aguantar de la gente.
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  chapares Vie Feb 19, 2010 11:03 pm

No creo que pueda buscarme las vueltas esto lo publico en mi muro a vista de todo el mundo ya que tengo el muro abierto para todos y aunque asi no fuera...tengo 857 contactos...que no son pocos y no tuvo reparo en ponerlo (va pondre solo iniciales ahora edito el post de antes)


S.B.B.:
Ya he adoptado la perrita, es buena, pero ahora la he colocado en el garage en un cuarto solo y no para de aullar...mis vecinos me van a matar, y no quiero meterla dentro de casa porque sino no querra estar nunca solo, se ha de acostumbrar, tú sabes una solución?? Lo único que se me ocurre es darle con la zapatilla, y eso no está bien,no??
Qué hagoooooooooooo??


Noe Marley
cuanto hace q esta en tu casa?

S.B.B:
De esta mañana, la he recogido hoy..ya sé que no hace nada, pero si la meto no me querra dormir nunca en el cuarto, ya tiene más de un año.

Noe Marley
es normal que aulle,si sale d una jaula y la metes en un cuarto...yo la dejaria entrar y poco a poco ir dejandola en su sitio,es normal aun no os conoce esta asustada y tiene q hacerse a vosotros,los perros aprenden igual da igual la edad q tengan

Noe Marley
y la zapatilla no es la solucion,y menos el primer dia q llega,pegandoles no aprenden


S.B.B:
¿Tú crees?? Yo no lo tengo tan claro, la tendría que meter en la habitación con nosotros porque no quiere estar sola, ya sé que esta rara, es normal, pero si lo hago dudo que quiera estar luego, verá que si la cojo, el próximo día lo volverá hacer..no sé si dejarla que aulle toda la noche, porque creo que esto va pa largo. y tampoco veo claro de irla a ver para calmarla y volverla a dejar.

S.B.B:
Eso de pegar ya me lo parece a mi que no.

Noe Marley
yo creo q? lo d la zapatilla?si claro q lo creo,pegarle no soluciona nada xq encima se asustara y angustiara mas es un perro q sale d estar en una jaula lo q menos necesita es q le peguen,no se tu misma..yo la meteria dentro pero claro eso yo

S.B.B:
Me lo voy pensando, si le quito las costubres, creo que no es tampoco la solución, igual me tengo que fastidiar unos días. a ver si se acostubra, lo malo son los vecinos,,,Merci Noe!!

Noe Marley
nadie te dice q le kites las costumbres,pero si ha llegado hoy es lo mas normal q este asi,no sabe donde esta,tendras q ir acostumbradola poco a poco

chapares
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : el prat de llobregat
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Msa Sáb Feb 20, 2010 10:04 pm

Menuda sinvergüenza la tipa!!! "Es malo pegarle?", pero esto es increíble!!! Joder, estoy flipando.. Pobrecita LOLA, no se lo que pasó en las horas que estuvo con la tipa, pero mejor que haya vuelto a la perrera, allí nadie le va a pegar.. Que tenga que decir yo esto, tiene huevos...

Aquí os dejo la joya de mail que me envió, no tiene desperdicio...

Me pareces una persona muy desagradecida y de muy mala educación, yo he tengo la voluntad de ir a buscar un perrito, que te recuerdo que yo jamás he abandonado a ninguno, y que muy poco gente lo hace de ir a buscar uno, que ya ha estado en esas condiciones, que sabéis vosotros perfectamente que son animales de muy difícil educar, porque están muy ansiosos y muy traumatizados y sabes que se ha de tener una paciencia infinita, yo en total estos dos día he dormido 5 o 6 horas, te recuerdo que tengo 2 hijos que atender y me he visto totalmente sola, sin instrucciones apenas, por lo menos lo he intentado, y encima te he dado un dinero que no tenía por qué??Pero, también te digo, que con esta experiencia no esperes que yo recomiende la adopción de perritos como estos y menos aquí dónde estás tú querida!! Y te recuerdo otra vez, QUE ESOS PERRITOS NO ESTÁN AHÍ POR MI CULPA!!!!!!!! QUE NO SE TE OLVIDE ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y PARA QUE HABLAR MÁS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!
Una recomendación y que te queda claro, aconseja a los próximos adoptantes que mediquen al perro sobre la ansiedad., cosa que yo no he hecho y creo que lo necesitan como agua. Chao!!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Msa Sáb Feb 20, 2010 10:17 pm

El mail este, me lo envió después de intentar hablar conmigo por teléfono, al día siguiente de traer de nuevo a LOLA a la perrera. Según ella, quería explicarme que con la experiencia tan traumática que había tenido con LOLA, se pensaría mucho lo de coger otro peludo.. Intentó decirme alguna cosilla más, pero chicas, que queréis que os diga, cada cosa que decía era más absurda que la anterior, además de que me hablaba como si yo no hubiera visto un peludo en mi vida.. me sacó de mis casillas, como podreís comprender.. Le colgué el teléfono y automáticamente me mandó el mail...
En fin, como tu dices, María, yo creo que es ella la que necesita los ansiolíticos, esta tía tiene algún problemilla..
Ahora sólo espero que LOLA encuentre un buen hogar y que salga ya de la puñetera jaula, ella es la única que no tiene culpa de nada..
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Maria Cunican Dom Feb 21, 2010 3:25 am

Marisa escribió:En fin, como tu dices, María, yo creo que es ella la que necesita los ansiolíticos, esta tía tiene algún problemilla..

Sí, y después de leer vuestros dos últimos post y lo que os ha escrito me queda claro que es ella quien los necesita. ¿Que hay que medicar a los perros? ¿Por lo menos lo he intentado? ¿Es malo pegarle? Lo que hay que leer... Es que cada cosa que leo me parece más incoherente y estúpida. Y sinceramente no lo digo por faltar, pero creo que esa mujer no está fina. Y como tu dices Marisa, en este caso Lola está mejor en la perrera, y si tiene cojones decirlo, pero mejor allí que en manos de esta...
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  lusi Lun Feb 22, 2010 5:04 pm

Definitivamente....esta señora está de lo suyo y kien realmente necesita pastillas para la ansiedad es ella...
Jasmías.....ke fuelte!!!!
Por cierto.... yo tengo en acogida (por ahora.... a ver si se encuentra al dueño, firma y nos lo podemos kedar) a Harley Davidson (rebautizado.... en la perrera se llamaba Arnold)
Es un pasote de chuchi..........lo adoramos.....y si, efectivamente los primeros días (como 15 mas menos), nos costó un pokín ke no se hiciera pises en casa. La caca siempre la hizo fuera, por ke con todo el amor del mundo y la paciencia, lo sacamos a pasear.
Ahora después de un mes, es un encanto de perro, ke le encanta dormir, jugar, comer, ke lo toketeen (tol dia tol dia....ke pesao e 674616 .... y babear (aunke solo cuando hay un jugoso manjar cerca 6181687 )

Y MI HOMBRE Y YO, ESTAMOS DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA A LAS 7 DE LA TARDE TRABAJANDOOOOOOO....
Paciencia????? la justa y necesaria..... y sobre todo no enfadarte con él, por ke es como un bebé y está aprendiendo, joder ke eso es todo.....están APRENDIENDO A VIVIR EN UN SITIO COMPLETAMENTE DIFERENTE AL LUGAR DONDE VIVÍAN.... en unos días, nos conoció, nos amó, nos hizo caso cuando se le pidió y nos ha dado el único amor ke un perro puede dar....

MARISA cariño.....ya saldrá LOLA cielo....no te preocupes mas de lo necesario, se ha de seguir buscando y alegrándonos por cada uno de ellos ke esté feliz!!!!!!!!!!

Y por último.....LOLA es una pasada la pobrecita....cuando la llevamos al vete, no kería ni bajar de la furgoneta....estaba absolutamente asustada simplemente por salir del habitáculo donde lleva meses.....TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER?????......
Besos a todas/os
lusi
lusi
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Maria Cunican Lun Feb 22, 2010 10:51 pm

Alaa! el Arnold se llama Harley ahora!! Que chulo jajajaj!!! Como tiene los ojillos? Como mola verlos fuera de la perrera 486868

A mi Lúa le costó algo más de un mes no hacerse nada en casa, pero ahora no se hace nada.
Al principio no paraba de quejarse todo el rato y hemos pasado muchas noches sin dormir, pero ahora todos dormimos a pierna suelta, incluso a veces nos despertamos y ella está durmiendo tan profundo que ni se entera, cuando llegó no era capaz de descansar tranquila y cualquier ruido la despertaba.
Tampoco te miraba nunca a la cara y si le acercabas tu cara a la suya hacía el gesto como de morder, pero ahora ya se deja dar besos por todas partes y se me queda mirando a la cara sin quitarme la mirada cosa que me encanta.
Aún a veces cuando está recién despertada y aún no sabe muy bien donde está se despierta cabizbaja y encorbada, entonces la cojo y la acaricio muy suavito y le digo "tranquila nena que estás en casa" y ya se le va pasando el mal rollo. Cuando le pasa esto, solo se me pasa por la cabeza la vida que habrá llevado y que le habrá pasado para que reaccione así a veces, pero con cariño y amor todo eso se le está pasando y se está convirtiendo en una perra completamente nueva, alegre y feliz. Yo creo que para esto no hace falta tampoco mucha psicología, cariño, amor y un poco de paciencia que por supuesto luego ellos te devuelven multiplicado por mil.
Me alegro que a Lola no se la haya quedado esa tía, seguro que le espera alguien mejor, verdad?
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Anna Mar Feb 23, 2010 11:24 pm

a esta si le llora el bebe q acaba de parir tmb le pega con la zapatilla o lo devuelve al hospital???

- oiga doctor esq hoy e dormido 5 horas y ayer dormí 3, yo no pensaba q la maternidad fuera así, estoy muy triste pero primero estoy yo, tenga le devuelvo el nene.

VENGA HOMBRE!!!
Anna
Anna
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 40
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Msa Jue Feb 25, 2010 10:31 am

Hola a todos!

Me ha salido acogida para LOLA en Xátiva, pero a mi me es impoible trasladarme hasta allí, si alguien puede hacerlo, pago gasolina y peajes, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Mi teléfono es: 675 10 54 97.

Venga, es una oportunidad para LOLA!!

Gracias!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Marisa Miér Mar 03, 2010 8:21 pm

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando 006_310

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando 00811
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Msa Miér Mar 03, 2010 8:36 pm

Sherlack, ahora RUBY, por fin tiene una familia!!!!!! ADOPTADAAAAAAAAAAAAAA!! ADOPTADAAAAAAAAAAAAA!! 651815

Como veis en las fotos, Ruby está encantada, y su mami no digamos!!

Muchísimas gracias a su familia por sacarla de la perrera y enseñarle que no todos los humanos somos iguales :18168
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty ruby¡¡

Mensaje  endaira Lun Jul 26, 2010 4:56 pm

Ya hace meses q tengo a ruby y no la cambio por nada¡¡ es normal es un perro ovbio q es ansiosa a la hora de salir ¡¡¡pero ahi q estar con ella ¡¡yo estoy muy contenta es muy compañera¡¡

endaira
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : cunit
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty fotos de ruby

Mensaje  endaira Lun Jul 26, 2010 5:09 pm

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Ariadne172SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Ariadne036

endaira
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : cunit
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando Empty Re: SHERLOCK, cachorrón de tamaño grande, te está esperando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.