CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato + leucemia atropellado.Mañana lo vuelven a dejar en la calle Cádiz

Ir abajo

Gato + leucemia atropellado.Mañana lo  vuelven a dejar en la calle Cádiz Empty Gato + leucemia atropellado.Mañana lo vuelven a dejar en la calle Cádiz

Mensaje  rizosmil Miér Mayo 26, 2010 12:21 am

COPIO Y DIFUNDO....ES MUY URGENTE...MAÑANA POR LA TARDE LO VUELVEN A DEJAR EN LA CALLE

25/5/10

Hoy, hemos presenciado como atropellaban a un gatito; mi amiga lo ha llevado al veterinario, parece muy bueno y cariñoso porque se ha dejado coger sin problemas. Tanto mi amiga como yo tenemos perros y no podemos meterlo en casa.

Esto es lo que nos han dicho en el veterinario: Pesa 2,5 kg, es naranja, macho y tiene aproximadamente 2 años, le faltan un par de dientes delanteros, y haria falta lavarlo pues tiene muchas pulgas y garrapatas, la veterinaria le ha puesto Frontline y los estaba echando todos, las manchas negras son de grasa de coche, no tiene nada roto.

En el veterinario le han dado de comer, ha comido muy bien y ronroneaba mientras comia, lo tendran hasta mañana, pero no pueden quedarselo mas tiempo.Luego lo dejarán en la calle

Me recomendaron hacerle una prueba de sangre de leucemia y otra enfermedad tambien comun en los gatos callejeros, la cual he pagado encantada, todo sea por los animales indefensos, ha dado positivo en leucemia, y me ha dicho que hay tratamiento para dárselo a los gatos con esta enfermedad

Pido acogida urgente para este gato, por favor...

Os dejo mi correo mariavrfc@hotmail.com

Gato + leucemia atropellado.Mañana lo  vuelven a dejar en la calle Cádiz Chicla10

Gato + leucemia atropellado.Mañana lo  vuelven a dejar en la calle Cádiz Chicla11

Gato + leucemia atropellado.Mañana lo  vuelven a dejar en la calle Cádiz Chicla12

Gato + leucemia atropellado.Mañana lo  vuelven a dejar en la calle Cádiz Chicla13

Gato + leucemia atropellado.Mañana lo  vuelven a dejar en la calle Cádiz Chicla14

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.