CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más bebes esperando... Joder, que nadie me diga que esterilizar es cruel!!!

2 participantes

Ir abajo

Más bebes esperando... Joder, que nadie me diga que esterilizar es cruel!!! Empty Más bebes esperando... Joder, que nadie me diga que esterilizar es cruel!!!

Mensaje  Marisa Lun Jun 14, 2010 7:54 pm

Copio el mail que nos envía una compañera de l´Arboç:

Buenas tardes,me llamo Carmen ,hace un tiempo tengo una perra que encontre en la calle,

aqui dejan muchos perros por desgracia,al cabo de un tiempo vi que estaba embrazada me puse en contacto

con el ayuntamiento del Vendrell,total que me dijeron que mejor los dejara nacer que ya era tarde para

otra cosa,bueno pues aqui estan,8 perritos preciosos su madre es pastor aleman muy bonita el padre

no lo se.Socorro, tengo 2 colocaditos en buenas familias,necesito colocar los otros 6 necesito ayuda.

Gracias

El contacto es Carmen: reflejo_limpieza@hotmail.com


Más bebes esperando... Joder, que nadie me diga que esterilizar es cruel!!! Getatt10

Más bebes esperando... Joder, que nadie me diga que esterilizar es cruel!!! Getatt11
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más bebes esperando... Joder, que nadie me diga que esterilizar es cruel!!! Empty Gracias a todos

Mensaje  carmen arbos Dom Jun 20, 2010 7:31 pm

Los perritos ya estan colocados en buenas casas ,muchas gracias

Carmen

carmen arbos
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 66
Localización : Vendrell
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.