CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 gatitos de mes y medio en la calle. Necesitan un hogar.Madrid

Ir abajo

3 gatitos de mes y medio en la calle. Necesitan un  hogar.Madrid Empty 3 gatitos de mes y medio en la calle. Necesitan un hogar.Madrid

Mensaje  rizosmil Vie Jul 16, 2010 8:30 pm

COPIO Y DIFUNDO 16/7/10:

Hola a todos.

Cuido de una colonia callejera hace ya tiempo y aunque están prácticamente todos esterilizados, hay dos gatas que no consigo coger y crían todos los años.



Ahora hay otros 3 gatitos atigrados de mes y medio, recién destetados que me gustaría sacar de la calle.
Son dos machos y una hembra, absolutamente adorables sobre todo uno de los machitos. Prácticamente sociabilizados y se dejan coger perfectamente, corren peligro donde están pq están en medio de una obra, tienen una carretera muy próxima y si te ven se va detrás tuya y se pueden ir detrás de cualquiera y no todo el mundo es bueno.
Por favor, difusión, haber si coloco alguno este verano ya que donde viven, no tienen mucho futuro, se quedan si sitio donde vivir por las obras y corren mucho peligro de extraviarse o de que alguien se los lleve y no sabemos si para bien.
Mi email miiiaaauuu_@hotmail.com y mi teléfono Eva: 666900272, a partir de las 12:00h del mediodía (si no lo cojo dejar mensaje en el contestador).

3 gatitos de mes y medio en la calle. Necesitan un  hogar.Madrid S7300710

3 gatitos de mes y medio en la calle. Necesitan un  hogar.Madrid S7300711

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

3 gatitos de mes y medio en la calle. Necesitan un  hogar.Madrid Empty Re: 3 gatitos de mes y medio en la calle. Necesitan un hogar.Madrid

Mensaje  rizosmil Lun Jul 26, 2010 5:37 pm

Estas tres preciosidades necesitan un hogar; si quereis adoptarlos no dudeis en escribir o llamar a Eva....se merecen vivir fuera de la calle y conocer una vida mejor de la que ha tenido su mamá..

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.