CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña contra la retransmision de corridas de toros por TVE

Ir abajo

Campaña contra la retransmision de corridas de toros por TVE Empty Campaña contra la retransmision de corridas de toros por TVE

Mensaje  Marisa Lun Nov 24, 2008 4:00 pm

Campaña contra la retransmision de corridas de toros por TVE Toros10Campañas - Tauromaquia
¡Únete a la campaña contra la retransmisión de corridas de toros en TVE!
El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia (CAAB) inicia una campaña virtual contra la retransmisión de corridas de toros por el ente público de televisión TVE. AnimaNaturalis te invita a que también te unas a la campaña y reenvíes esta petición a todos tus contactos.

La crisis financiera afecta a todas las capas sociales y los taurinos han oído campanas que anuncian ayudas del Gobierno español a los sectores sociales más afectados.

Los taurinos no han perdido el tiempo y ya reclaman ayudas económicas que mantengan en pie su moribunda fiesta y hagan que unos pocos empresarios se llenen los bolsillos con la sangre de animales inocentes y sigan manteniendo sus beneficios a costa del dinero de todos los españoles.

El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia ha promovido e iniciado esta ciber-campaña y desde AnimaNaturalis te animamos a que nos ayudes a difundirla al máximo entre tus contactos.
La campaña consiste en el envío masivo de correos electrónicos a cientos de entidades políticas (congresistas, diputados, etc.) Te sugerimos la siguiente carta modelo a continuación (en castellano y euskera) para que la envíes a los bloques de direcciones que se detallan en este enlace:

ENLACE CON CARTA TIPO Y DIRECCIONES PARA ENVIAR:
http://www.animanaturalis.org/post/20081114_Campana_contra_la_retransmision_de_corridas_de_toros_en_TVE
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.