CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotti rotwailer pura de 7 meses los dueños la han llevado a sacrificar por no poder mantenerla! es muy urgente encontrarle un buen hogar!

Ir abajo

Rotti rotwailer pura de 7 meses los dueños la han llevado a sacrificar por no poder mantenerla! es muy urgente encontrarle un buen hogar! Empty Rotti rotwailer pura de 7 meses los dueños la han llevado a sacrificar por no poder mantenerla! es muy urgente encontrarle un buen hogar!

Mensaje  Marisa Jue Nov 27, 2008 7:38 pm

Rotti rotwailer pura de 7 meses los dueños la han llevado a sacrificar por no poder mantenerla! es muy urgente encontrarle un buen hogar! Rottia10Rotti rotwailer pura de 7 meses los dueños la han llevado a sacrificar por no poder mantenerla! es muy urgente encontrarle un buen hogar! Rotti10
27/11/08 Rotti sigue buscando un BUEN HOGAR...es una princesa y necesita una familia que la quiera, como buen cachorrita que es es movida y jugetona ....

20/11/08 Probablemente importada de Europea del Este. Comprada de pequeña, ahora la han devuelto al criador/importador, no sé por qué razón, y éste la ha llevado a sacrificar porque con 7 meses ya no la puede vender. Mi veterinario dice que es muy buena y está sana. Tengo fotos pero miden 2,5 mb cada una y no tengo programa para reducirlas...No sé que está pasando esta semana, he oído de gente yendo al banco a dejar las llaves de su casa, ahora están yendo al veterinario para dejar sus animales para sacrificar, es el cuarto caso que tenemos en una semana...Mi veterinario no quiere sacrificarla (y aparte no puede por ley) pero la regalará al primero que pase por su clínica, sin mala intención pero las cosas como son...Está en Lloret de Mar. Se entregara en adopcion a gente con licencia de ppp, con chip, esterilizada, pre y seguimiento y contrato de adopcion

Contacto yo misma: clubdekat@gmail.com
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.