CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perrita abandonada con la oreja arrancada de cuajo! acogida adopcion urgente!

Ir abajo

Perrita abandonada con la oreja arrancada de cuajo! acogida adopcion urgente! Empty Perrita abandonada con la oreja arrancada de cuajo! acogida adopcion urgente!

Mensaje  Marisa Jue Nov 27, 2008 8:58 pm

OS escribo porque he recibidouna llamada y se me ha caído el alma a los pies

hay en Barbate, en la misma barriada de donde ya he sacado a unos cuantos, ha aparecido una perra negra con la oreja arrancada de cuajo, en carne viva, posiblemente de un mordisco.

yo estoy en sevilla y no volveré a barbate hasta dentro de dos semanas, y no me fio ni un pelo de que la gente de por allí la vaya a ayudar, si para entonces no se ha desangrado o se le ha encangrenado prque encima llueve muchísimo y lloverá durante todo este fin de semana.

Estoy desesperada, alguien puede ayudarla? alguna protectora // particular cercana puede proporcionar acogida temporal? yo he rogado a una persona que al menos la lleve al veterinario y le haga una cura, porque es dócil,pero ni eso estoy segura de que ocurra. esto es una mierda!

qué puedo hacer dios mío, ese animal se va a morir se le va engangrenar la oreja qué puedo hacer!!!!!!!!!!!!!! qué impotencia por dios porqué tienen que pasar estas cosas?

si alguien puede ayudar a esta pobrecita por favor decídmelo

gracias
helena
CONTACTO
657 133 551 helenyeu@hotmail.com o helenamalia89@gmail.com
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.