CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perrito mini los dueños lo sacrifican ya! urge solo tiene tres añitos.. esta en Valencia

Ir abajo

Perrito mini los dueños lo sacrifican ya! urge solo tiene tres añitos.. esta en Valencia Empty Perrito mini los dueños lo sacrifican ya! urge solo tiene tres añitos.. esta en Valencia

Mensaje  Marisa Jue Nov 27, 2008 9:00 pm

Esta criatura (ver poster adjunto) es el perro del hijo de un vecino mío. Han tenido un bebe y ya no lo quieren (dicen que se subio a la cuna del bebe, y eso hizo que no lo pudieran tolerar). Esta vacunado y tiene chip... Tiene 3 años.

¡¡ES URGENTE, si no se lo lleva alguien YA lo van a llevar al veterinario para que lo sacrifique, y el veterinario no tiene ninguna objecion!! ¡Me parece una crueldad horrible, ya que lo adoptaron de la protectora, y ahora su futuro es peor que si no lo hubieran adoptado en primer lugar!

Adjunto un poster que he hecho con unas fotocopias en color que me pasaron, y mi numero de telefono, ya que se han lavado las manos y me han pasado a mi su "problema". He hablado con la protectora pero me dicen que desafortunadamente, como "dueños" del perro, legalmente lo pueden sacrificar!!
esta en valencia.
Muchisimas gracias.

Marisa - 670 646 228 muffinbeans@wildmail.com
PD: ROBER, aunque no estas en España, te lo paso por si lo puedes pasar a contactos de Valencia que yo no tenga, por si acaso. Gracias.
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.