CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero un cachorro que me guarde mi campo

Ir abajo

Quiero un cachorro que me guarde mi campo Empty Quiero un cachorro que me guarde mi campo

Mensaje  Marisa Sáb Dic 06, 2008 1:44 am

Quiero un cachorro que me guarde mi campo.


Os voy a contar una historia que siempre cuenta una amiga mía, la historia es real, ella anda por aquí y Robin vive en una jaula de la protectora, pero nunca, jamas, vivirá en un campo.


Muchos ya la conocéis, pero otros no, por eso quiero compartirla con vosotros.


QUIERO ADOPTAR UN CACHORRO QUE ME GUARDE MI CAMPO

Pues vera, yo quiero adoptar un cachorro que me guarde mi campo, últimamente los campos desaparecen, quizás abducidos por una nave extraterrestre, quizás desaparecen por generación espontánea, el caso es que quiero un perrito que me lo guarde, eso si, por supuesto que sea cachorro, si puede ser recién destetado, que en su hociquillo queden aun restos de su leche materna.

Yo adultos no quiero, porque a esos ya les destrozaron la vida y el placer de destrozar una nueva vida, lo quiero para mi solito, quiero disfrutar día a día de ese placer y el morbo que me va a ocasionar.

Usted no se preocupe que comida y cobijo no le va a faltar, siempre tendrá su mendrugo de pan duro y un par de palees que le resguarden del frió o el calor.

Yo no quiero pagar por el perro, me esta diciendo que lo que le tengo que pagar es para el chip y la vacuna, pero para que? Chip no le hace falta , que el de allí no va a salir y vacunas si va a estar allí solo tampoco , nadie le va a contagiar nada.
Mire, que con todo eso que le digo , que mas puede pedir un puto perro mestizo como este,yo le voy a dar más de lo que tiene aquí.

Mire yo quiero ver como día a día su cuerpo se llena de parásitos , que chupan su sangre y se la enferman ,como sus ojos se tiñen de soledad y miedo, como su suave pelo de cachorro se vuelve áspero y sucio, como el estomago se le encoge de hambre , pero yo , que soy hombre de bien , ya le he dicho que de vez en cuando le llevare rebanadas de delicioso pan duro. Y los domingos , ahí!!!ese será el mejor día del perro, porque cuando acabemos de comernos la paella, cojeré a mis maravillosos hijos y nos iremos a ese pedazo de terrenazo que tengo y les llevaremos los huesos chupaditos, así el perrillo ansioso por el hambre se los comerá agradecido y después su delicado estomago sufrirá horrores y mientras el perrillo se los come hambriento, le diré orgulloso a mis hijos, veis??? Los perros siempre han comido huesos .
PD.

Tiempo después , unos dos años mas tarde , el perro envejecido y enfermo , ya no servirá ni para guardar el terreno ,la enfermedad , la pena y la apatía le habrán vencido, y acabara en una cuneta atropellado o en una perrera aguardando su fin con un cartel arriba que ponga su fecha de sacrificio y esa palabra tan extraña “cedido por el dueño”, el dueño por supuesto habrá dejado pagado su sacrifico en la entrada , si es pequeño saldrá barato , si es grande mas caro , pues se paga por peso del animal. Con suerte, quizás en una protectora ,donde días más tarde , el bastardo de turno llegara y dirá orgulloso : quiero un cachorro que me guarde mi terreno ,y se llevara a esa criatura, recién destetada a darle una buena vida de perro guarda-terrenos .

Dedicado a Robin con todo mi amor.
Y a todos los perros que hoy sufren esa condena y que quizás algún día consigan salir de su infierno.
Y a todos lo que hoy, quizás han empezado a vivir de esa manera.
La madre de Robin sigue pariendo cachorros cada seis meses, atada a su cadena.
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.