CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mama y cachorro en area de servicio muriendose de hambre! alguien los puede ayudar??

Ir abajo

Mama y cachorro en area de servicio muriendose de hambre! alguien los puede ayudar?? Empty Mama y cachorro en area de servicio muriendose de hambre! alguien los puede ayudar??

Mensaje  Marisa Mar Dic 16, 2008 12:18 am

Mama y cachorro en area de servicio muriendose de hambre! alguien los puede ayudar?? Mami10Mama y cachorro en area de servicio muriendose de hambre! alguien los puede ayudar?? Cachor15

Esto es un llamamiento a la difusion y a casas de acogida debido a la saturacion de perros que tenemos y al verdadero peligro que corren esta made y el pequeño de unos 5 meses, me dice el contacto, en un area de servicio...Copio:
"Tengo que comentaros otro caso más grave que me encontré el otro día. El jueves iba para Madrid y paré en la gasolinera primera pasado Tarancón, la de enfrente del Área 77. Vi a una perra con un cachorito de unos 5 meses abandonados. Me dijo el de la gasolinera que abandonaron a la madre hace mucho, y que ha criado allí y todo. Creo que sólo le queda ese cachorro porque no vi a ninguno más. Es peligroso porque según me contó el de la gasolinera se cruzan la carretera para ir al restaurante. Son muy desconfiados, aunque tienen tanta hambre que gracias a que les eché comida se acercaron y les puede hacer fotos.

Siento no daros más que quebraderos de cabeza pero es que tengo que recurrir a todos los que les podeís ayudar."
si alguien quiere mas datos el contacto es mjos19@hotmail.com
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.