CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La asociacion ANAC (Asociacion Nacional Amigos del Conejo) piden ayuda urgente !

Ir abajo

La asociacion ANAC (Asociacion Nacional Amigos del Conejo) piden ayuda urgente ! Empty La asociacion ANAC (Asociacion Nacional Amigos del Conejo) piden ayuda urgente !

Mensaje  Marisa Dom Nov 09, 2008 4:33 am

En la gran via (Barcelona) hay un solar con muchos conejos abandonados y nacidos alli, hace tiempo q Anac esta detras de este tema pero nadie les escucho y ahora le ha llamado una empresa de desratizacion que ha contratado el dueño del solar para q el viernes se pongan a trabajar alli es decir q si no encontramos entre todos algun lugar donde ponerlos los mataran.
Esta empresa se ha ofrecido a "cazarlos" y a darselos a ANAC cosa de agradecer por parte de esta empresa ! pero no hay sitio donde tenerlos. De todas maneras seria importante ponerlos en algun lugar donde puedan estar en cuarentena hasta q los revise un veterinario.

Por favor, si alguien tiene algun sitio donde poder ponerlos aunq sea un sitio por el momento como un garaje o algo, por favor q se ponga en contacto con Alba, presidenta de ANAC , su email es : albafpla@gmail.com
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.