CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sisi gatita negra de 2 años cariñosa y sociable

Ir abajo

Sisi gatita negra de 2 años cariñosa y sociable Empty Sisi gatita negra de 2 años cariñosa y sociable

Mensaje  Marisa Sáb Feb 14, 2009 1:21 am

Gatita negra de 2 años aprox que fue dejada en un refugio por sus propietarios. El día que fuimos a visitar el lugar se las agenció para llamar nuestra atención y meterse directamente en el trasportín. No pudimos dejarla.

En pocos días se pudo esterilizar y llevarla a una casa de acogida en compañía de Coqueta. Ya desde el primer momento se comportó en la nueva casa cómo si hubiese estado allí toda la vida, pidiendo mimos continuamente y paseándose por todos los espacios.

La chica que las tiene de acogida comenta que Sissi es bastante pesadita con los mimos y todo éso pero que es un poco béstia jugando y la está enseñando a que se suavice. Suponemos que debió convivir con personas que la excitaban al juego duro y a mordisquear. Así que recomendamos su adopción a personas maduras que entiendan su reacción y la ayuden a relacionarse en plan más suave. Por lo demás hará las delicias de quién quiera estar perseguido/a por una gata negra que le acompañará hasta el lavabo, la cocina y la cama.

Ya sabéis. Esta belleza quiere una casita en donde pueda ser la reina. En algún lugar está la persona que la querrá para siempre. Puede convivir con otros gatos que no sean agresivos e incluso con perro. Tiene algunos celos de Coqueta pero se toleran bien.

Sissi está esterilizada, desparasitada y es negativa en las pruebas sanitarias. Se entrega con contrato de adopción y chip.

Contactos:

M. Carmen (Sabadell) mcmaruxa@hotmail.com tlf 689923511

Cunican (Tarragona)spacunican@gmail.com

Gemma (Sabadell) amatista.38@hotmail.com tlf 630601482


Se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion y seguimiento, si quieres adoptar a Sisi escribenos a spacunican@gmail.com

Sisi gatita negra de 2 años cariñosa y sociable Sisi10
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sisi gatita negra de 2 años cariñosa y sociable Empty Re: Sisi gatita negra de 2 años cariñosa y sociable

Mensaje  Marisa Mar Nov 24, 2009 5:21 pm

En el mes de julio se le acabó la acogida en Barcelona y tuvo que ir, junto con Coqueta, a otro piso en compañía de varios gatos. Le costó al principio adaptarse al nuevo entorno pero ya está bien situada. Busca, cómo siempre, los mimos continuamente y si alguien se le pone delante, le levanta rápidamente la mano para que se vaya. Sigue esperando.

Sissi está esterilizada, desparasitada y es negativa en las pruebas sanitarias. Se entrega con contrato de adopción y chip.
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.