CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!!

4 participantes

Ir abajo

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Empty ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!!

Mensaje  Marisa Mar Mar 10, 2009 4:16 pm

¡¡¡ADDELE AHORA DALMA ADOPTADA!!!

ASI LA DIFUNDIAMOS:

Nos ha llegado una nueva camada de cachorros, 9 mas sin casa por una camada no deseada! hay machos y hembras. Seran de tamaño mediano. actualmente estan con yuca y los cachorritos que le quedan en adopcion todos juntos haciendose compañia, pero una perrera no es sitio para ellos, necesitan encontrar hogar lo antes posible, antes de coger cualquier enfermedad!
Los entregamos en la provincia de Tarragona o Barcelona, con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y seguimiento.
Escribenos a spacunican@gmail.com

ADDELE HEMBRA ADOPTADAAA!!
ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Addele10ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Addele11ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Addele12

DALMA CON SU NUEVA FAMILIA!
ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Addele10
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Empty Re: ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!!

Mensaje  Anna Mar Mar 10, 2009 5:17 pm

Anda que no va a estar bien con los niños pekeeeeeeeeeeeeeeees!!! lol!
Anna
Anna
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 40
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Empty Re: ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!!

Mensaje  SASI_SARA Jue Mar 26, 2009 6:48 pm

JAJAJA, que buena foto, no la habiamos visto, jeje!!
las niñas estan encantadas con ella, lo unico que como tiene muchas ganas de jugar se la pasa mordiendo, y eso no lo llevan muy bien, sobre todo la pequeña por que si DALMA se pone de pie es casi como ella de alta y ademas le ataca a los pantalones y casi siempre acaban por el suelo las dos, jajaja!!
SASI_SARA
SASI_SARA
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Cornella de llobregat
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Empty Re: ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!!

Mensaje  SASI_SARA Sáb Mayo 23, 2009 1:34 am

Hola!!
Os paso unas fotillos para que veias como sigue la pequeña, buenos son de hace un mes mas o menos!! Esta hecha un bicho, y cada dia mas grande, ya pesa 8 kilos, todo lo que pilla se lo come, sacarla a la calle es una locura por que todavia no sale con idea de hacer pis ella sale con el fin de comerse todo lo que se encuentre tenemos que salir con mil ojos!!!
Por cierto como siguen los hermanitos de ella???? supongo que igual de grandes, jejej!!
A ver si este finde puedo echarle alguna fotillo nueva.
aaa seguis quedando para pasear a los perrillos los findes?? Seguimos queriendo ir pero hasta hora no hemos podido a ver si sacamos un rato y nos escapamos a vernos. Si vamos, podemos ir con Dalma?? Es por no dejarla sola en casa sino tendre que buscarle un canguro!!

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Img5903g ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Img8447f
22/03/2009---------------------------------------28/03/2009
ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Img8708f ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Img6007v
14/04/2009---------------------------------------18/04/2009
SASI_SARA
SASI_SARA
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Cornella de llobregat
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Empty Re: ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!!

Mensaje  SASI_SARA Miér Nov 11, 2009 7:14 pm

Hola!
Hace mucho que no subo ninguna foto de Dalma! Vereis lo cambiada que esta!!
A nosotros nos tiene enamorados, bueno a nosotros y a todo el que viene a casa!! :18168
Hace unos meses tubimos problemas con ella por que se portaba muy mal, lo rompia todo y no la podiamos dejar sola en casa!! :enfadado:
Pero ahora ha dado un cambio super grande!! Es muy dulce!! Super cariñosa!! le encanta que esten por ella!! 458445
Y es muy presumida!! jajaja siempre posa para las fotos!!
Cuando la adoptamos todavia hacia frio :frio: y no queria salir a la calle sin su trajecito verde!! Esta año pensabamos que al ser más grande no se dejaria poner nada pero no es asi!! La pobre se deja hacer lo que sea se pone panza arriba para que le podamos abrochar su chaqueta nueva!! JEJE!!
ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Img9224z ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Img9231f
05/09/2009-----------------------------------05/09/2009 Tiene obsesión por mi marido se pasa el día pegada a el!! Asi ven la tele!
ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Img9238j ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Img7146n
05/09/2009-----------------------------------13/08/2009
ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Img8283 ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Img9384f
17/10/2009-dia en la montaña!!----------------06/11/2009 Aqui la podeis ver con su nuevo trajecito!! jeje!!
Disfruta como una loca!
SASI_SARA
SASI_SARA
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Cornella de llobregat
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Empty Re: ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!!

Mensaje  Msa Miér Nov 11, 2009 9:20 pm

Pero buenoooooooooooooo!!!! Está preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! lol!
Madre mía, parece mentira que esta peludita un día estuviera en una perrera, quien lo diría, verdad???
No sabeis el subidón que nos pega cada vez que vemos algo así :ola:
Muchísimas gracias por mandarnos estas fotitos que alegran el día más gris.
Ojalá todos nuestros peludos tuviesen la suerte que ha tenido DALMA!!
Un besazo muy grande para vosotros y muchos achuchones para DALMA!!!
:218481789 :47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Empty Re: ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!!

Mensaje  Msa Sáb Dic 19, 2009 4:24 pm

Ya hemos esterilizado a Dalma y le he hecho fotitos nuevas para que veáis lo guapísima y enorme que está!
Ahora mismo os las cuelgo 486868
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Empty Re: ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!!

Mensaje  Marisa Sáb Dic 19, 2009 4:30 pm

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! 00210

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! 00310
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Empty Re: ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!!

Mensaje  Msa Sáb Dic 19, 2009 4:31 pm

Ais... mi podenquita preciosa! :47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Empty Re: ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!!

Mensaje  SASI_SARA Dom Dic 20, 2009 2:56 am

:risa Que chula la fotillooo! La verdad es que si es una podenca preciosaaaa!! Me alegra que lo digas por que pensaba que era locura mia verla tan bonita!!
Bueno y nada para que te quedas tranquila Dalma esta estupendamente, los dos primeros días estaba muy tristona y pachucha, no se movia del sofa y a la hora de dormir solo queria que la abrazara y hasta que no lo hacia no dejaba de tiritar, estuvo dos dias super tranquila y docil pero... la tranquilidad llego su fin 651815 ya vuelve a ser la perrita alegre y movida de siempre, a veces la tengo que reñir por que no para y me da miedo de que se le salte alguna grapa! Salta, corre y se revuelca por el suelo como antes de la operación, me tiene nerviosita! Incluso ayer cuando llegaron mis padres y la vieron no se creian que estaba recien operada, jajaj! Mi padre estaba preocupado por que pensaba que con la operación Dalma iba a perder esa alegria tan especial que tiene pero cuando la vio en acción no podia parar de reirse, en cuanto escucho el : coche en la puerta se puso a saltar de un lado para otro esperando en la verja a que mi padre entrara, y cuando entro casi lo tira dando vueltas alrededor de el!! Y con Rufo (mi otro peludin) bufff!! Igual cuando lo vio entrar se tiro encima, es su forma de saludarlo, se tira encima y lo chafa contra el suelo!! Tengo una perra muy bruta, pero que se le va hacer? la verdad que la prefiero asi, por que todo lo que tiene de bruta y pesada lo tiene de cariñosa y alegre! Y los días que yo estoy triste ella siempre consigue arrancarme una sonrisaaa!! Ahora solo me falta educarla un poquito más y tener mucha paciencia con mi cachorrita 458445 para que no se coma todo lo que pilla!

Por cierto Marisa muchas gracias por todo, me alegra mucho haberte conocido en persona por que pude ver el amor y pasión que le pones a esta labor tan bonita que haces! Estoy segura que tu y todas las personas que formais CUNICAN poneis todo vuestro esfuerzo en darles una mejor vida a todos estos peluditos que estan sin hogar y eso es maravilloso!
SASI_SARA
SASI_SARA
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Cornella de llobregat
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!! Empty Re: ADDELE ahora DALMA cachorra de 1,5 meses tamaño mediano ADOPTADA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.