CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perra encontrada en rodalquilar

Ir abajo

Perra encontrada en rodalquilar Empty Perra encontrada en rodalquilar

Mensaje  jorge argüelles Mar Jul 28, 2009 3:12 am

Se regala esta preciosa cachorra es pastor aleman seguramente mezclado con husky; tiene alrededor de 8 meses; es muy buena pero no me la puedo quedar; fue encontrada en la playa, y yo ya tengo dos, sólo la puedo tener el mes de agosto en casa puesto que en septiembre me voy, y la tendré que llevar a la perrera si alguien la quiere el tlf es 607167086. Hoy la hemos vacunado y Oscar (el veterinario) se ha quedado helado cuando yo le he dicho que se siente y se ha sentado; cuando solo lleva con nosotros desde el viernes. La perra nos la encontramos en el playazo y tenia infinidad de garrapatas, estuvimos más de cinco horas quitándoselas. Además tenía lombrices, pero la perra de verdad que es un encanto por mi daba mi perro y me quedaba con ella. las fotos estan en almeriyo.es se llama lostPerra encontrada en rodalquilar Lost2p

jorge argüelles
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perra encontrada en rodalquilar Empty ya la han adoptado

Mensaje  jorge argüelles Mar Ago 11, 2009 1:44 pm

Fue llevarla una vez y se enamoraron de ella en cuanto la vieron y se la quedaron esperemos que tenga la vida que se merece muchas gracias.

jorge argüelles
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.