CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla

Ir abajo

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla Empty Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla

Mensaje  rizosmil Lun Ago 03, 2009 12:52 am

copio y difundo este mensaje....se agradece la difusión, es un caso muy urgente...

responded al contacto: lolidalo@hotmail.com

este gato esta viviendo entre los coches desde hace un mes , esta en la zona donde vivo entre medio de dos bloques de pisos en los aparcamientos.en las fotos no se se aprecia pero es un esqueleto, tiene que estarenfermo, cojea de una patita y tiene calvas ,solo quiere mimos y es muyconfiado temo por su vida ,sebe que a estado conviviendo con perro y sequeda echado donde este ,da lo mismo que pase un perro o debajo de uncoche, .todos los perros no hace tan a los gatos, mas de una ve a tenido quemeterse debajo de un coche porque lo han echo correr algun perrolos vecinos estan protestando.hace dos años me paso lo mismo con otro gato el cual desapareció ,y por loque me dijo una amiga mia que unos vecinos habian llamado a la policiapara que recogieran al gatito , los que recogen los animales abandonados sonlos de mairena.este gato necesita salir de la calle. no creo que pueda aguantar mucho enel estado que se encuentra.casa de acogida o adopcion para este gatito, esta en un pueblo de sevilla.


Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla 11510

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla 21310

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla 31410

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla 41310

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla 51210

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla 61110

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla 71210

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla Empty Re: Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla

Mensaje  rizosmil Sáb Ago 08, 2009 9:53 pm

copio novedades......

el gatito tiene leucemia, una anemia por los suelos, y un colmillo

roto que le esta produciendo infección.

una chica se ofreció en hacerle la acogida pero tiene 14 gatos sanos

con lo cual es imposible que lo pueda tener.

de momento lo tiene una mujer a la cual le estoy pagando 3 euros

diario para que lo pueda tener pero esto no lo puedo mantener mucho

tiempo,esta señora lo tiene en un lavadero .

esta tomando unas vitaminas para poder recuperarlo un poco, este

gatito necesita mucha atencion .

estas son las fotos en el veterinario, en una se ve lo delgado que

esta es solo un esqueleto , espero que le salga alguna casa por que

sino nose que futuro tendra este pobre gato


Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla S5006713


Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla S5006714

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla S5006715

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla Empty Re: Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla

Mensaje  rizosmil Mar Ago 18, 2009 7:27 pm

He escrito al contacto preguntando novedades y todo sigue igual...no le ha salido nada...

Copio:

hola,
todavia no le ha salido nada para el gato, sigue en la casa de esta mujer, lo tiene en el lavadero y no es el lugar más adecuado para él.
este gato necesita ya una casa donde lo puedan cuidar ,porque esta situacion no la podre mantener mucho tiempo

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla Empty Re: Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla

Mensaje  rizosmil Vie Sep 04, 2009 7:12 pm

Ayer mismo me escribía Loli para decirme que la salud de este gatín había empeorada y que lleva ingresado desde el lunes en el veterinario, sin levantarse, sin comer y sin ganas de vivir...hoy pensaban dormirlo porque el animal está sufriendo y no tienen esperanzas...os dejo el enlace del foro del club de kat donde ella misma ha entrado a contar como estaba el tema... lo siento en el alma..y no lo puedo evitar pero le deseo lo peor a las personas que abandonando a este pobre gato seguroque sin ningún tipo de remordimiento y lo condenaron a una vida miserable y una muerte cruel e injusta...

http://www.elclubdekat.org/phpBB3/viewtopic.php?f=25&t=4732&start=10

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla Empty Re: Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla

Mensaje  rizosmil Miér Sep 09, 2009 6:53 pm

Bueno bueno bueno...no sé si habeis estado leyendo el enlace...pero este post fiene un final muy muy féliz....Zeus, que así se llama el gato, se ha recuperado y una chica de Madrid se ha enamorado de él y lo ha adoptado..Loli me ha escrito hoy mismo y me ha dicho que ahora mismo el gato ya está con su nueva mami...me ha prometido fotos de Zeus en su nuevo hogar...que desde luego compartiré con todos vosotros...

Estoy muy contenta por Zeus, no puedo negar que se me han escapado unas lagrimitas...pero de felicidad, eh?

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla Empty Re: Gato malviviendo bajo los coches...Está esquelético...Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.