CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón

Ir abajo

Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón Empty Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón

Mensaje  rizosmil Jue Ago 20, 2009 7:38 pm

copio petición de ayuda y difundo...por favor, escribir al contacto si podeis ayudar a la gatita....Se agradece la difusión de este mensaje..

Necesitamos acogida o adopcion urgente para esta gatita. Es muy dulce y probablemente es una victima de las vacaciones de verano, ya que se acerca a todo el mundo en busca de mimos y se nota que ha vivido con humanos. Ha sido encontrada en Alcoceber (Castellon) y alli la cuida una chica que adopto una perrita nuestra. La estan cuidando ahora entre todos los vecinos, pero cuando las vacaciones terminen la gente volvera a sus casas y la pobre gatita se quedara ahi sola. Esta chica dice que es una gata muy melosa y que no sobrevivira al invierno porque esta acostumbrada a que la gente la alimente y a vivir en el calor de un hogar.
Si alguien puede ayudar a esta preciosidad que se ponga en contacto con Laura a traves de lauma50@hotmail.com.
Dulce ha sido abandonada en Alcoceber- Castellón y Laura podría llevarla a Zaragoza o a Valencia si saliese acogida.

contacto: lauma50@hotmail.com.

Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón Thump593063dulce1

Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón Thump593065dulce3

Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón Thump593066dulce

Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón Thump593064dulce2

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón Empty Re: Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón

Mensaje  rizosmil Lun Sep 07, 2009 10:13 pm

.Por favor, difundir todo lo que podais a esta preciosa gatita, he escrito al contacto y la pobre sigue en la calle, y dentro de una semana se quedará sin nadie que pueda alimentarla y se ocupe de ella...necesita acogida o adopción urgente...

Copio respuesta:



Desgraciadamente nadie ha contestado a lo de Dulce. Yo ya estoy en Zaragoza, pero mi abuela sigue en Alcoceber y aún estará una semana más encargádose de darle de comer a Dulce, pero después también se marcha y que será de Dulce?
¿Qué puedo hacer? No me la puedo traer porque mis perros se ponen super histéricos cuando la ven y es que encima son tres.
Si se puede hacer algo más, dímelo.

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón Empty Re: Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón

Mensaje  rizosmil Jue Nov 05, 2009 9:51 pm

Esta pequeña sigue en la calle..tiene casa de acogida esperándola en Zaragoza...pero la persona del contacto que le daba de comer en Castellón, ahora ya no está allí y sólo va a pasar por Castellón cada 15 días para seguir buscando a Dulce...hace poco han pasado por la zona buscándola pero no la localizaron...hay que cruzar los dedos y esperar que tarde o temprano todo salga bien...

rizosmil
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón Empty Re: Dulce, gatita que han dejado en la calle. Urge. Castellón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.