Mireya, una dulzura de gata en la calle.Urge Acogida. Guadalajara
Página 1 de 1.
Mireya, una dulzura de gata en la calle.Urge Acogida. Guadalajara
Copio y difundo este mensaje....por favor, para cualquier tema relacionado con esta gatita, debeis de escribir directamente al contacto:
CONTACTO: pisabischi@yahoo.es
MIREYA es una preciosa gata adulta que lleva ya tiempo en la calle, está en Guadalajara y ahora las noches son muy frias para que esta gatita continúe sin un lugar caliente donde poder pasarlas.
MIREYA es una gata muy sociable, muy cariñosa y demasiado confiada para seguir en la calle. Necesita un hogar donde pueda tener tranquilidad, cariño, donde la cuiden y la quieran.
Hay unos vecinos de la zona que tienen un perro, el cual en cuanto ve a la gata va a por ella directamente...si un día logra cogerla, ya sabemos cual será su final...
Me comprometo a hacerle los análisis si me ayudais a encontrarle un lugar seguro.
MIREYA es una preciosa gata adulta que lleva ya tiempo en la calle, está en Guadalajara y ahora las noches son muy frias para que esta gatita continúe sin un lugar caliente donde poder pasarlas.
MIREYA es una gata muy sociable, muy cariñosa y demasiado confiada para seguir en la calle. Necesita un hogar donde pueda tener tranquilidad, cariño, donde la cuiden y la quieran.
Hay unos vecinos de la zona que tienen un perro, el cual en cuanto ve a la gata va a por ella directamente...si un día logra cogerla, ya sabemos cual será su final...
Me comprometo a hacerle los análisis si me ayudais a encontrarle un lugar seguro.
rizosmil- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 970
Re: Mireya, una dulzura de gata en la calle.Urge Acogida. Guadalajara
Mireya ya está en una estupenda casa de acogida en Madrid...si todo va bien y la nena se adapta se quedará ADOPTADA....
rizosmil- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 970