CHOLI, pequeño maltratado :(
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: CHOLI, pequeño maltratado :(
Este pequeño llegó a la perrera con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó numerosos problemas.. Cuando llegó, estaba tieso como una tabla, inmediatamente lo llevamos al veterinario sin muchas esperanzas para él.. No se mantenía en pie, no paraba de temblar y no controlaba los esfínteres. Afortunadamente, después de varios día ingresado mejoró muchísimo. Le han quedado secuelas, como los temblores, por lo que hay que ayudarlo a comer pq no atina muy bien en el comedero, pero anda y hasta corre, a su manera!!
Es un amor de pequeño, muy cariñoso, no para de mover la colita en cuanto te ve, y te da besitos
Este pequeño ya tiene un hogar definitivo, anteayer salió de la clínica, ya con sus vacunas puestas y todo, y ahora mismo está disfrutando de la vida que algún malnacido casi le arrebata.
Gracias, Javi, por querer compartir tu vida con este peludito!!!
Es un amor de pequeño, muy cariñoso, no para de mover la colita en cuanto te ve, y te da besitos
Este pequeño ya tiene un hogar definitivo, anteayer salió de la clínica, ya con sus vacunas puestas y todo, y ahora mismo está disfrutando de la vida que algún malnacido casi le arrebata.
Gracias, Javi, por querer compartir tu vida con este peludito!!!
Msa- Admin
-
Cantidad de envíos : 358
Buf... que buena noticia Marisa, muchas gracias al adoptante... es genial que hayan personas con un corazón tan grande y me alegro mucho por el pequeñín, muchísimo
Maria Cunican- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 150
Si es ke no ma dau tiempo ni a vel-looooooo!!!!!!!!!!!!!! jajjajajaja como me mola ke pasen estas cosas..... !!!!!!!!!!!!! Gracias tío....muxa grasia!!!!!!!!!
lusi- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 17
Bueno,aquí podéis ver a CHOLI con su nueva compi
Como veis, es un peludito feliz, encantado coin su papi y su papi con él. Ha resultado ser un encanto de perrico (como todos) cariñoso, obediente y muy listo.
Me necanta compartir con vosotros estas imágenes que a mi me llegan de alegría, como supongo que a todos vosotros.
Es uin ejemplo más de que nuestra lucha sirve para mucho. No podemos salvar todas las vidas, pero la de CHOLI se ha salvado y eso debe darnos fuerzas
Como veis, es un peludito feliz, encantado coin su papi y su papi con él. Ha resultado ser un encanto de perrico (como todos) cariñoso, obediente y muy listo.
Me necanta compartir con vosotros estas imágenes que a mi me llegan de alegría, como supongo que a todos vosotros.
Es uin ejemplo más de que nuestra lucha sirve para mucho. No podemos salvar todas las vidas, pero la de CHOLI se ha salvado y eso debe darnos fuerzas
Msa- Admin
-
Cantidad de envíos : 358
Es una foto preciosa y una alegría verlo bien y en su casita Genial
¡¡¿Os habeis fijado que cambio en su mirada?!!
¡¡¿Os habeis fijado que cambio en su mirada?!!
Maria Cunican- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 150