CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos devuelven perrita ratonera por celos al bebé de la casa-Valencia

2 participantes

Ir abajo

Nos devuelven perrita ratonera por celos al bebé de la casa-Valencia Empty Nos devuelven perrita ratonera por celos al bebé de la casa-Valencia

Mensaje  Ihara Mar Mar 16, 2010 2:38 am

Kitty fué adoptada con apenas dos mesecitos, de una camada abandonada en un contenedor en L´Alcudia.

Su adoptante y dueña en estos momentos nos pide ayuda por no poder sobrellevar los muchos celos que a su parecer tiene la perrita a su bebe, nacido ahora hace pocos meses.


"Nos dieron hasta consejos de adiestramiento, pero sigue igual, es una perra muy muy nerviosa y muy miedosa, me dijeron que tiene que tener algún trauma, está obsesionada conmigo y tengo una niña de 3 años y medio y un bebe de nueve meses y se está volviendo agresiva con ellas por celo hacía mí. Las niñas no se pueden acercar a su manta y mi bebita está empezando a gatear, vivimos en un piso pequeño.
Me da muchísima pena porque conmigo es super cariñosa y la quiero muchísimo y me obedece. Pero no puedo más. "
Nos devuelven perrita ratonera por celos al bebé de la casa-Valencia Kitty311

Nos devuelven perrita ratonera por celos al bebé de la casa-Valencia Kitty211

Nos devuelven perrita ratonera por celos al bebé de la casa-Valencia Kitty111
Necesita una nueva oportunidad.

iharasf@hotmail.com

Ihara
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos devuelven perrita ratonera por celos al bebé de la casa-Valencia Empty Re: Nos devuelven perrita ratonera por celos al bebé de la casa-Valencia

Mensaje  Marisa Miér Mar 17, 2010 5:21 am

ains pobrecita.. a ver si tiene suerte y encuentra una buena familia pronto 6546157
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.