Más bebes... :(
+4
Maria Cunican
lauriky
Msa
Marisa
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Más bebes... :(
Como veis, estamos desbordados.. Por favor, mirad esas caritas.. Si quereis darles la vida que se merecen, escribidnos a spacunican@gmail.com.
Se entregan en adopción en las provincias de Barcelona o Tarragona, con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.
Gracias.
Se entregan en adopción en las provincias de Barcelona o Tarragona, con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.
Gracias.
Msa- Admin
-
Cantidad de envíos : 358
Que coxitas tan remolonas!!! Parece que seran de tamaño pequeño no??? O medianitos? Indicadme la edad aprox para difundir!!! a saco!!!!
lauriky- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 31
Más bien medianos Laura, tendrán unas dos semanas, sino es así que me corrija Marisa, pero creo que no tienen más.
Maria Cunican- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 150
Si, serán medianitos, y aún no llegan a las dos semanas, pobretes, cuenta que sobre los 15 días abren los ojitos y aún los tienen cerrados
Msa- Admin
-
Pero esta es la camada que llegó el jueves no? Estan con su mama espero!!!!
-
quedamos para ir a buscar a uno!
hola soy sara. me encantaria que un cachorro de esa camada se viniera conmigo a barcelona, mi novia ya lleva mucho tiempo deseando tener un perrito y yo mucho mas y esque los he visto y no puedo resistirme.le quiero dar una sorpresa. mi correo es saraycarla2008@hotmail.com. quiero preguntarte si sabes mas o menos que tamaño llegaran a cojer lo digo porque tengo una buena terraza pero el piso en si en pequeño. no lo digo por mi si no por el animal lo unico que quiero es que sea totalmente feliz. espero vuestra respuesta pronto!
De mi parte mucho besitos a esos cochorritos!!!
De mi parte mucho besitos a esos cochorritos!!!
sara- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 3
Laura, si, los peques están con su mamá.
Sara, ante todo muchas gracias por querer adoptar
Por favor, mándame un mail a spacunican@gmail.com y´te informo de todo lo que quieras saber.
Un abrazo gorrrrrrdo!!
Sara, ante todo muchas gracias por querer adoptar
Por favor, mándame un mail a spacunican@gmail.com y´te informo de todo lo que quieras saber.
Un abrazo gorrrrrrdo!!
Msa- Admin
-
Vamoooooooooooooooooooooooos, a x los bebes, no dejemos q crezcan entre rejas!!!
Anna- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 126
son preciosos!!!!
hola, como estan los cachorritos? tengo muchas ganas de tenerlo ya en casa! cuales son hembras y cuales machos:)??mi novia y yo estamos muy ilusionadas, tenemos muchas ganas de darle un buen hogar
-
Hola Sara!
Las pequeñicas siguen esperando un hogar.. Si os apetece, estaremos este fin de semana en la Feria Mayor de Cunit, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche. Llevaremos a algunos de los bebes que están buscando familia. Podríais pasaros por allí y nos conocemos todos, os parece??
Un beso!!
Las pequeñicas siguen esperando un hogar.. Si os apetece, estaremos este fin de semana en la Feria Mayor de Cunit, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche. Llevaremos a algunos de los bebes que están buscando familia. Podríais pasaros por allí y nos conocemos todos, os parece??
Un beso!!
Msa- Admin
-
poRRR fIIIInnnn!!!!!!
mañana nos vemos en cunit a las 6! por FINNNNNN!!! uno de los bebes se ira a casa con nosotras, estamos super ilusionadas y contentas, hasta mañana!!!!!
-
Anna- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 126
Yo os he fallado, tendria que traer a Kami que tengo acogida y he estado muy mal por la maldita fibromialgia y la fatiga cronica. No he podido hacer más que llorar de rabia, patear el sofa dos veces e irme a la cama Soy una casa de acogida penosaaaaaaaaaa
-
acogida
marisa, estos dos negros me vuelven loca... pero no me importa acoger a cualquiera de los que tienes insertados en esta foto.
Lidia Roig- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 1
Aquí tenemos fotitos nuevas hechas esta misma mañana, las dos hembritas son una hermosura, como podéis ver
BOIRA
NIT
BOIRA
NIT
Bautizadas como BOIRA i NIT, estas dos niñas ya están siendo difundidas, vamos, no dejemos que crezcan en la perrera!!!
-
boira i nit
Què edat tienen exctamente?
montesquiu- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 10
nit, boira, janice i dana
hola,
me preguntan cuales son las condiciones de adopción de los caxorros: si estan vacunados, xipados, esterilizados, precio, etc.
gracias!!!
me preguntan cuales son las condiciones de adopción de los caxorros: si estan vacunados, xipados, esterilizados, precio, etc.
gracias!!!
montesquiu- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 10
Hola Montesquiu,
Todos nuestros peludos se entregan en adopción en las provincias de Barcelona o Tarragona, con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento y se chipan el mismo día de la adopción. Nosotras no cobramos nada, nuestro trabajo es voluntario.
Si están interesados en algun peludo en particular, para cualquier info que nos escriban a spacunican@gmail.com.
Todos nuestros peludos se entregan en adopción en las provincias de Barcelona o Tarragona, con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento y se chipan el mismo día de la adopción. Nosotras no cobramos nada, nuestro trabajo es voluntario.
Si están interesados en algun peludo en particular, para cualquier info que nos escriban a spacunican@gmail.com.
-
Nuestra pequeña BOIRA, ahora SARA, por fin ha encontrado un hogar
Muchísimas gracias a Luis y Daniel por darle una familia a esta pequeña.. Y que família!!! Tendrá un montón de terreno para correr, jugar, escarbar y lo que le de la gana!! Además un hermanito pastor alemán, también adoptado, con el que seguro que se lo pasa de fábula
Gracias, gracias, gracias!!
Muchísimas gracias a Luis y Daniel por darle una familia a esta pequeña.. Y que família!!! Tendrá un montón de terreno para correr, jugar, escarbar y lo que le de la gana!! Además un hermanito pastor alemán, también adoptado, con el que seguro que se lo pasa de fábula
Gracias, gracias, gracias!!