es la primera vez k entro aki
4 participantes
CUNICAN :: FORO GENERAL :: Presentate!
Página 1 de 1.
es la primera vez k entro aki
Buenas tardes,me llamo Carmen ,hace un tiempo tengo una perra que encontre en la calle,
aqui dejan muchos perros por desgracia,al cabo de un tiempo vi que estaba embrazada me puse en contacto
con el ayuntamiento del Vendrell,total que me dijeron que mejor los dejara nacer que ya era tarde para
otra cosa,bueno pues aqui estan,8 perritos preciosos su madre es pastor aleman muy bonita el padre
no lo se.Socorro tengo 2 colocaditos en buenas familias,necesito colocar los otros 6 necesito ayuda.
Gracias
aqui dejan muchos perros por desgracia,al cabo de un tiempo vi que estaba embrazada me puse en contacto
con el ayuntamiento del Vendrell,total que me dijeron que mejor los dejara nacer que ya era tarde para
otra cosa,bueno pues aqui estan,8 perritos preciosos su madre es pastor aleman muy bonita el padre
no lo se.Socorro tengo 2 colocaditos en buenas familias,necesito colocar los otros 6 necesito ayuda.
Gracias
carmen arbos- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 7
Re: es la primera vez k entro aki
Hola Carmen,
ante todo muchas gracias por haber acogido a la mami y los bebes. Por favor, cuelga aquí fotos de los pequeños o pasamelas al mail: spacunican@gmail.com y las cuelgo yo. Las fotos son mucho más efectivas que cualquier descripción.
Muchas gracias de nuevo y bienvenida
ante todo muchas gracias por haber acogido a la mami y los bebes. Por favor, cuelga aquí fotos de los pequeños o pasamelas al mail: spacunican@gmail.com y las cuelgo yo. Las fotos son mucho más efectivas que cualquier descripción.
Muchas gracias de nuevo y bienvenida
Ya te mande las fotos
Soy la mujer del coto k hable contigo y te mande fotos porque no se como ponerlas aki
Gracias
Gracias
-
Por favor, Carmen, vuelve a enviármelas, me mandan muchas fotos de peludos que buscan un hogar y ahora mismo no recuerdo a los tuyos, lo siento.
Mándamelas y vuelvo a moverlos.
Gracias!
Mándamelas y vuelvo a moverlos.
Gracias!
AYUDIRE EN LA DIFUSION!!!!!
lauriky- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 31
muchas gracias
Todas las ayudas son pocas y de agradecer.
-
marisa te llegaron las fotos?
te las volvi a enviar te llegaron?
-
No me han llegado, haz una cosa, mándamelas a mi correo privado, que el de la Asociación a veces se satura de tanto correo: nimuemerlin@hotmail.com
Gracias!
Gracias!
Gracuas
Marisa escribió:Ya las tengo, ahora mismo las cuelgo. Gracias Carmen!
Estan todos colocados en buenas familias.Lo conseguiiiiiiiiiiiii.
-
Enhorabuena Carmen!!!
Nos alegramos muchísimo y esperamos haber podido contribuir un poquito haciendo difusión de los peques!
Un abrazo!
Nos alegramos muchísimo y esperamos haber podido contribuir un poquito haciendo difusión de los peques!
Un abrazo!
Maria Cunican- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 150
CUNICAN :: FORO GENERAL :: Presentate!
Página 1 de 1.