Gatitos bebés en peligro en la calle. Córdoba.URGEN ACOGIDAS
Página 1 de 1.
Gatitos bebés en peligro en la calle. Córdoba.URGEN ACOGIDAS
COPIO Y DIFUNDO 27/8/10
Esta monada es SMILA, es una triqui preciosa que no tendrà màs de 2 mesecitos.
Se refugia en el jardin de una casa abandonada junto a su mamà y otra bebè carey preciosa pero que no se deja coger y la mamá de esta, tambien asustadiza.
SMILA y su mamá, que se llama Moon, son muy mimosas y sociables y, como sabeis, esa puede ser su perdiciòn.
Todas estàn a mereced de vàndalos, vecinos indeseables, coches, enfermedades de otros gatos, etc.....
Smila
Moon, la mami de Smila
Y paseando a mis perras he visto a estos dos chiquitos que se han asomado a la ventana de la nave donde estàn.
Es una nave donde hay maquinaria agricola y motos, me temo que en cuanto se den cuenta de que alli estàn los gatitos, los pondràn en la calle y cerraràn la ventana.
Son super pequeños, como veis, les echo un mesecito, y son muy mimosos.
No podeis imaginar la pena que senti, cuando al irme con mis perras, uno de ellos, el de la carita blanca, saltò y se venia detràs nuestra....he tenido que asustarlo para que no nos persiguiera y la pobre criatura ha trepado con sus uñitas por el granito de la fachada, hasta alcanzar la ventana, desde donde me despedia maullando con su hermano-a.
DE verdad que si pudiera me los llevaria a casa pero no puedo, es imposible, y sè que probablemente nadie se ofrezca a acogerlos o adoptarlos, pero tengo que intentarlo, antes de que los echen de la nave o salten de la ventana y algo malo les pase.
Irè a diario a alimentarlos pero necesitan acogida o adopcion.
Si alguien puede ayudar a alguno de estos gatos haciendo casas de acogida o bien quiere adoptarlos, que me escriba a annasvetlenka@gmail.com
No la mando por MRW, està en Cordoba pero veria como hacerla llegar a provincias cercanas o a Madrid.
Se entregan con Contrato, seguimientos, vacunas, chip y compromiso de esterilizacion.
rizosmil- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 970
Re: Gatitos bebés en peligro en la calle. Córdoba.URGEN ACOGIDAS
Uno de estos gatitos, el banco y gris ha desaparecido..pero aún podemos ayudar a Smila, la gatita tricolor y al otro gatito chiquitin atigrado
nadie puede acogerlos? nadie quiere adoptarlos?
nadie puede acogerlos? nadie quiere adoptarlos?
rizosmil- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 970