AISHA, Bebe de 1 mes y medio abandonada junto a sus hermanos en la calle..
4 participantes
Página 1 de 1.
AISHA, Bebe de 1 mes y medio abandonada junto a sus hermanos en la calle..
Esta pequeña apareció la pasada noche de sábado abandonada junto a sus 4 hermanos, de los ellos no sabemos nada.. Sólo pudimos acoger a la pequeña AISHA.
Tiene sólo un mes y medio, ya come pienso de bebe y está desparasitada. Su tamaño cuando sea adulta será medianito (entre 15 y 20 kilos).
Es un verdadero bombón, juguetona, cariñosa y como podéis ver en las fotos, preciosa.
Se entrega en adopción en las provincias de Tarragona o Barcelona, con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento.
Contacto: spacunican@gmail.com
Tiene sólo un mes y medio, ya come pienso de bebe y está desparasitada. Su tamaño cuando sea adulta será medianito (entre 15 y 20 kilos).
Es un verdadero bombón, juguetona, cariñosa y como podéis ver en las fotos, preciosa.
Se entrega en adopción en las provincias de Tarragona o Barcelona, con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento.
Contacto: spacunican@gmail.com
Re: AISHA, Bebe de 1 mes y medio abandonada junto a sus hermanos en la calle..
Qué lástima, me rompe el corazón ver a tantas bellezas pasando sus días entre rejas :( porque son bonitos, bonitos... y agradecidos!! comparto en mi muro del facebook a ver si llega a alguien que necesite o pueda cuidar de alguno!
Aliena- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 22
Muchas gracias, Aliena
No se si sabes que tenemos un grupo en Facebook, CUNICAN, si aún no lo sabías, estás invitada a formar parte de el, por supuesto!
Gracias de nuevo!
No se si sabes que tenemos un grupo en Facebook, CUNICAN, si aún no lo sabías, estás invitada a formar parte de el, por supuesto!
Gracias de nuevo!
adopcion
hola me llamo veronica ,estamosa interesados en la adopcion de aisha
queremos saber mas informacion sobre ella
ofrecemos hogar ,cariño, cuiedados
vibimos en barcelona 934104034
queremos saber mas informacion sobre ella
ofrecemos hogar ,cariño, cuiedados
vibimos en barcelona 934104034
familia sierra 1- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 1
Saludos
Soy Marta, de Barcelona, y en mi familia tambien estamos interesados en adoptar a Aisha.
Tiene suerte la pequeña...dos familias interesadas en ella....^^
Soy Marta, de Barcelona, y en mi familia tambien estamos interesados en adoptar a Aisha.
Tiene suerte la pequeña...dos familias interesadas en ella....^^
marta vey- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 6
ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Aixa adoptada!!!!! En la foto su mamá de acogida Isis, a quien tenemos que darle las gracias además de a su marido Roger por ser tan buenos papis de acogida y quererla y mimarla tantísimo y mil gracias a Marta que sale también en la foto acompañada de su hija y a su familia por adoptar a Aixa y darle un hogar, estamos segur@s que no podría estar mejor, Aixa ha encontrado a sus ángeles y que mejor que una mami animalista! Gracias de corazón Marta, a sido un placer conoceros!
¡¡¡¡Aixa adoptada!!!!! En la foto su mamá de acogida Isis, a quien tenemos que darle las gracias además de a su marido Roger por ser tan buenos papis de acogida y quererla y mimarla tantísimo y mil gracias a Marta que sale también en la foto acompañada de su hija y a su familia por adoptar a Aixa y darle un hogar, estamos segur@s que no podría estar mejor, Aixa ha encontrado a sus ángeles y que mejor que una mami animalista! Gracias de corazón Marta, a sido un placer conoceros!
Contenido patrocinado