CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marta, "mami" de Aixa

3 participantes

Ir abajo

Marta, "mami" de Aixa Empty Marta, "mami" de Aixa

Mensaje  marta vey Jue Sep 16, 2010 1:45 pm

….yo empezando la casa por el tejado…..XD

Soy Marta, “madre adoptiva” de Aixa (antes Aisha) y futura hembra alfa de mi “manada”…. (Es que me he bajado las instrucciones educativas que teneis en el foro, y las encuentro muy interesantes XD)

Bueno, hablando un poco de mi, soy una persona respetuosa con los animales, sean cuales sean, y lo soy por educación (mis padres asi me lo inculcaron), por corazón y por creencia (mi tradición religiosa implica el respeto hacia todo ser vivo)

No se si se me puede considerar animalista; creo mas bien que únicamente me comporto con lógica, dignidad y respeto hacia otros seres vivos……cosa que deberían hacer muchos de los autoproclamados seres humanos. Simplemente es cuestión de sensibilidad y decencia…… estos días he estado visitando diversas webs de protectoras y se me han puesto los pelos de punta al ver lo salvajemente crueles que pueden ser los Neandertales y Cromañones que tanto abundan en nuestras tierras……

Sin duda, las leyes españolas de protección hacia los animales deben cambiar ya…… somos la vergüenza de europa por salvajes y crueles……

Nada mas, creo. Me iré pasando por aquí y viendo en que puedo ayudar, aunque solo sea colaborando con la alimentación o sanidad de los bichillos….se hará lo que se pueda….. lastima no tener una finca enoooorme en medio de las montañas para montar un refugio…..

marta vey
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 58
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Marta, "mami" de Aixa Empty Re: Marta, "mami" de Aixa

Mensaje  Marisa Vie Sep 17, 2010 12:12 pm

Hola Marta!!

Me alegro de verte por aquí, bienvenida!! :47585

Al final no pude conocerte en persona por lo de mi operación, pero por teléfono ya me pareciste una bellísima persona.. veo que no me equivoqué!

Muchísimas gracias por darle un hogar definitivo a tu nueva "hija", has salvado una vida.

Un abrazo muy grande y muchos achuchones para la manada :218481789
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marta, "mami" de Aixa Empty Re: Marta, "mami" de Aixa

Mensaje  marta vey Vie Sep 17, 2010 12:27 pm

Buena persona? puede ser, pero creo que simplemente, es que tengo corazon y conciencia, y segun que cosas...me pueden.

Creo que lo que hace falta es sentir menos lastima por los animalillos y actuar mas. Si no puedes adoptar, acoger o ir a la perrera y sacarlos a pasear…pues colabora con lo que buenamente puedas y cuando puedas. Si no tienes dinero, compra de vez en cuando comida y llévala, o envíala….….o pregunta entre la gente que conoces si tienen mantas viejas para que los bichos no tengan frio….o pregunta que medicinas necesitan y compra algunas, las que puedas…. No se, es que hay tantas maneras de ayudar…si apadrinas a un niño en Perú (se que es una comparación fuera de lugar, pero…) igual puedes apadrinar también un perrillo en la protectora del pueblo…..

No se, es que a veces divago…..

Por otro lado, después de lo que he ido leyendo estos días me he dado cuenta de que en los foros de protectoras pasa lo mismo que en otro tipo de foros que frecuento: existe mucha gente que delante de la pantalla del ordenador es la mas mejor, la animalista mas luchadora, la que siempre da ideas, la que siempre dice “si yo pudiera, haría”… pero a la hora de levantar (con perdón) el culo de la silla y hacer algo en el mundo real….uf, demasiado trabajo y demasiado compromiso….

Es que es igual en todas partes….la gente tiene muy buenas palabras, pero…..

En fin, dejo de escribir que me enciendo. No os doy mas la tabarra. Estamos en contacto.

Besos

marta vey
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 58
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Marta, "mami" de Aixa Empty Re: Marta, "mami" de Aixa

Mensaje  Maria Cunican Vie Sep 17, 2010 9:10 pm

Hola Marta!

Me encanta verte también por aquí, y ¿la tabarra? para nada... creo que tendríamos grandes, interesantes y largas conversaciones las tres y que coincidimos en opiniones, como yo digo siempre "el movimiento se demuestra andando" y ojalá todo el mundo tuviera tu punto de vista. Nos leemos y espero que nos volvamos a ver pronto! Un abrazo!
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marta, "mami" de Aixa Empty Re: Marta, "mami" de Aixa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.