CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bobi, perrito adulto de unos 8-9kg en la calle! muy sociable!

bobi, perrito adulto de unos 8-9kg en la calle! muy sociable! Empty bobi, perrito adulto de unos 8-9kg en la calle! muy sociable!

Mensaje  Marisa Sáb Nov 15, 2008 10:23 pm

Este es Bobi; Yo le llamo "el amigo de los niños". Bobi va todos los días, a la hora del recreo a ver a los niños desde fuera de la verja del patio. Algunos niños se acercan y el se pone a mover su rabito loco de alegría...Es feliz con los niños. Yo le doy a veces, cuando lo veo y llevo comida, algo de comer... Pero el busca una familia... Lleva mucho tiempo en la calle, solo. Tiene una orejita como mordida. Pesará unos 8 o 9 kilitos y es dócil y amigable. Lo pongo en el blog de los perros urgentes porque no quiero que acabe como un pequeñín que murío atropellado la semana pasada. Salvemos a Bobi, sería muy feliz en una familia con niños.

contatco ampamlg@hotmail.es
bobi, perrito adulto de unos 8-9kg en la calle! muy sociable! Bobi10bobi, perrito adulto de unos 8-9kg en la calle! muy sociable! Bobi110
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679

https://cunican.forosactivos.net