CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PODENCO EN MUY MAL ESTADO, NECESITA ACOGIDA, CHICLANA-CADIZ‏

PODENCO EN MUY MAL ESTADO, NECESITA ACOGIDA, CHICLANA-CADIZ‏ Empty PODENCO EN MUY MAL ESTADO, NECESITA ACOGIDA, CHICLANA-CADIZ‏

Mensaje  antonia Miér Nov 19, 2008 9:04 pm

AÚN NO HAY FOTOS
ALGUIEN DE LA ZONA PUEDE AYUDAR A COGERLO?

COPIO:

Os cuento yo vivo en chiclana (cadiz) pues bien llevo viendo durante un tiempo un pobre podenco en los huesos y con el rabo entre las patas , he intentado darle de comer , pero huye , es increible ver el miedo que tiene , se esta moviendo por fuenteamaraga y por la soledad y es invisible para la gente , da miedo verle por dia esta peor tiene que llevar semanas sin comer , estoy desesperada ,porque yo no puedo acogerlo por problemas personales , necesitaria que alguien se ofreciese a darle un hogar , aunque sea de acogida , yo a cambio lo intento coger aunque me cueste dias o semanas , pero no lo puedo coger sin antes tener alguien que se ofrezca, se que es muy muy dificil porque es un podenco y esta raza nadie lo quiere, es color canela y muy bonito , no paro de pensar en el y me siento impontente.
un saludo
coco820071@gmail.com
antonia
antonia
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 22