CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos!

2 participantes

Ir abajo

Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Empty Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos!

Mensaje  Marisa Jue Nov 20, 2008 1:20 pm

18/11/08 EL HIJO ESTA SALVADO FALTA EL PADRE..Al hijo lo he sacado yo a la guarde porque me ha salido adoptado un perrín.Pero queda el padre y no tengo sitio!!Por favor, difundid a tope a este pobre.
Mil gracias!!lasupernena_sun@hotmail.com

14/11/08ESTAS CHICAS SACAN A UN MONTON DE PERROS DE LAS PERRERAS Y LOS TENIAN
RESERVADOS HACE TIEMPO, PERO NO SALE NADA PARA ELLOS Y SE ACERCA LA
FECHA DE SACRIFICIO, YA NO ESPERAN MAS
Son 2 perros machos tipo pastor, padre e hijo. Llevan en la perrera
desde junio. Los han aguantado porque así les prometimos que les
encontraríamos algo. Después de 5 meses ahora ya no hay más favores ni
aplazamientos, el próximo
21/11/08 SEGURO los matan. Por favor alguna
protectora, particular o lo que sea para salvarles la vida, no se lo
merecen. ¡¡¡Ayúdanos a salvarlos!!!
CONTACTO:
lasupernena_sun@hotmail.com
T. 626-82-33-32
Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Papa10


Última edición por Istar el Jue Nov 27, 2008 9:28 pm, editado 1 vez
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Empty Re: Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos!

Mensaje  silvia Vie Nov 21, 2008 2:53 pm

21/11/08 Al final lo hemos sacado nosotros. Nos vamos a plantar en la puerta de la guarde con él con el riesgo de k no nos dejen meterlo… Al margen de k no puedo pagar la guarde de 5 perros.No sé, sólo sé k no podía dejarlo morir. Por favor, necesitamos difusión de los 2. CONTACTO: arancha.orcoyen@ingeteam.com
18/11/08 EL HIJO ESTA SALVADO FALTA EL PADRE..Al hijo lo he sacado yo a la guarde porque me ha salido adoptado un perrín.Pero queda el padre y no tengo sitio!!Por favor, difundid a tope a este pobre.Tenemos hasta el jueves por la tarde. Sacrifican el viernes a las 8 de la mañana. El hijo tiene un carácter increíble: bueno, sumiso, cariñoso, obediente…Y me dicen que el padre es igual. K injusticia!!!!
Mil gracias!!lasupernena_sun@hotmail.com
14/11/08ESTAS CHICAS SACAN A UN MONTON DE PERROS DE LAS PERRERAS Y LOS TENIAN
RESERVADOS HACE TIEMPO, PERO NO SALE NADA PARA ELLOS Y SE ACERCA LA
FECHA DE SACRIFICIO, YA NO ESPERAN MAS
Son 2 perros machos tipo pastor, padre e hijo. Llevan en la perrera
desde junio. Los han aguantado porque así les prometimos que les
encontraríamos algo. Después de 5 meses ahora ya no hay más favores ni
aplazamientos, el próximo 21/11/08 SEGURO los matan. Por favor alguna
protectora, particular o lo que sea para salvarles la vida, no se lo
merecen.¡¡¡Ayúdanos a salvarlos!!!Contacto:
CONTACTO:
lasupernena_sun@hotmail.com
T. 626-82-33-32 :grandee :grandee
silvia
silvia
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://globalgossos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Empty Re: Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos!

Mensaje  Marisa Jue Nov 27, 2008 9:27 pm

23/11/08 adjunto fotos del padre (Sua ) y del hijo (Lagun).El primero tendrá como 4-5años y el segundo unos 2,5. los dos son un trozo de pan: buenos, sumisos, cariñosos,fieles.difusión, porfa!!
Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Papa210Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Papa11Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Lagun210Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Lagun10
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Empty Re: Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos!

Mensaje  Marisa Dom Nov 30, 2008 2:58 pm

Sua acogido!! 651815
30/11/08 SUA Está en acogida en la zona de Barcelona. Lo llevamos hasta allí el viernes y se quedó en muy buenas manos pero sigue necesitando adopción.
LAgun, el pastor hijo: ayer estuve en la guarde y este pobre perro está con una crisis de ansiedad increible.EN una semana ha retrocedido un montónLos primeros días estaba muy asustado y se tumbaba continuamente para k le acariciases mientras gimoteaba.Ayer era aunténtica desesperación la que tenía y auténticos lloros. REalmente, la experiencia de estos dos perros en la perrera ha sido traumática, sólo hay k ver sus heridas. Pienso k la guarde le recuerda a la perrera y no consigue deshacer ese patrón. y nosotros vamos todo lo que podemos pero no llegamos a más.Este perro necesita dedicación exclusiva y afecto constante k le haga olvidar.
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Empty Re: Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos!

Mensaje  silvia Jue Dic 18, 2008 10:15 am

15/12/08 Te adjunto más fotos de LAgun para continuar con su difusión urgente.
02/12/08 no hay novedades.Seguimos busscando adoptantes para ambos y por lo menos acogida para Lagun
30/11/08 SUA Está en acogida en la zona de Barcelona. Lo llevamos hasta allí el viernes y se quedó en muy buenas manos pero sigue necesitando adopción.
LAgun, el pastor hijo: ayer estuve en la guarde y este pobre perro está con una crisis de ansiedad increible.EN una semana ha retrocedido un montónLos primeros días estaba muy asustado y se tumbaba continuamente para k le acariciases mientras gimoteaba.Ayer era aunténtica desesperación la que tenía y auténticos lloros. REalmente, la experiencia de estos dos perros en la perrera ha sido traumática, sólo hay k ver sus heridas. Pienso k la guarde le recuerda a la perrera y no consigue deshacer ese patrón. y nosotros vamos todo lo que podemos pero no llegamos a más.Este perro necesita dedicación exclusiva y afecto constante k le haga olvidar. 23/11/08 adjunto fotos del padre (Sua ) y del hijo (Lagun).El primero tendrá como 4-5años y el segundo unos 2,5. los dos son un trozo de pan: buenos, sumisos, cariñosos,fieles.difusión, porfa!!
CONTACTO:lasupernena_sun@hotmail.comT. 626-82-33-32
21/11/08 Al final lo hemos sacado nosotros. Nos vamos a plantar en la puerta de la guarde con él con el riesgo de k no nos dejen meterlo… Al margen de k no puedo pagar la guarde de 5 perros.No sé, sólo sé k no podía dejarlo morir. Por favor, necesitamos difusión de los 2. CONTACTO: arancha.orcoyen@ingeteam.com
18/11/08 EL HIJO ESTA SALVADO FALTA EL PADRE..Al hijo lo he sacado yo a la guarde porque me ha salido adoptado un perrín.Pero queda el padre y no tengo sitio!!Por favor, difundid a tope a este pobre.Tenemos hasta el jueves por la tarde. Sacrifican el viernes a las 8 de la mañana. El hijo tiene un carácter increíble: bueno, sumiso, cariñoso, obediente…Y me dicen que el padre es igual. K injusticia!!!!
Mil gracias!!lasupernena_sun@hotmail.com
14/11/08ESTAS CHICAS SACAN A UN MONTON DE PERROS DE LAS PERRERAS Y LOS TENIAN
RESERVADOS HACE TIEMPO, PERO NO SALE NADA PARA ELLOS Y SE ACERCA LA
FECHA DE SACRIFICIO, YA NO ESPERAN MAS
Son 2 perros machos tipo pastor, padre e hijo. Llevan en la perrera
desde junio. Los han aguantado porque así les prometimos que les
encontraríamos algo. Después de 5 meses ahora ya no hay más favores ni
aplazamientos, el próximo 21/11/08 SEGURO los matan. Por favor alguna
protectora, particular o lo que sea para salvarles la vida, no se lo
merecen.¡¡¡Ayúdanos a salvarlos!!!Contacto:
CONTACTO:lasupernena_sun@hotmail.comT. 626-82-33-32 [img]Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Lagunjj1.th[/img][img]Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Lagun4hs2[/img]
silvia
silvia
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://globalgossos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Empty Re: Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos!

Mensaje  Marisa Vie Ene 09, 2009 7:36 pm

03/01/09 Lagun sigue esperando, eso sí, precioso!!!SE le han curado las cicatrices de la cara y está increíble pero sigue esperando y es una maravilla de perro. Tiene un carácter estupendo y no lo pongo por poner. Es MUY BUEN PERRO, de los mejores que hemos tenido.
Lagun os envia un bes muy grande
Arantxa lasupernena_sun@hotmail.com
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos! Empty Re: Sua y Lagun (padre e hijo) salvados de la perrera tipo pastor aleman ahora necesitan acogida juntos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.