Ande ta el café??
4 participantes
CUNICAN :: FORO GENERAL :: La Cafeteria
Página 1 de 1.
Ande ta el café??
Hola!! Ya me he registrado y he hecho todo lo que tenía que hacer para estar aquí :)
Msa- Admin
-
Cantidad de envíos : 358
Re: Ande ta el café??
ahora entiendo pq nadia puso un manicomio!!
Última edición por istar el Sáb Nov 08, 2008 1:30 am, editado 1 vez
Cabronazas solo me faltaba esto ya ...para no irme a dormir...si es que...no puede ser nenas ....yo era como una nena a las 10 a la cama y mira ahora!!!!
Nooooooooooo quiero dejar de liarme y liarme y liarmeeeeeeee, jopeta yo soy de las que me encanta madrugar y saturar correos a primera hora jajajjjajj no a última.... bueno noieta nos conocimos por telefono , ahora en el foro ...ya toca conocernos peronalmente , no?? a ver cuando bajamos con Anna otra vez al Vendrell , hay que hacer junta!!!!!
uff que miedo que me da eso de la junta! jajaja ok pues a ver! a ver kien sera la tesorera.. que no huya jaja
ojito jajjaja con eso de la crisis la tesorera no se quien sera jajjj , eso pa' mi no.... que las cosas estan muy mal...
necesitamos a una rica que le sobre la pasta vaya imagen que damos!
ale chucho va!!!!
ale chucho va!!!!
somos de lo peor que hay jajajajjajja solo mira la presi que tenemos (la única que ya tiene el poder asignado)jajjajjajja Anna , con esta presi como vamos a ser las demás jajjjaja ....lo peor de lo peor.
Dios las cria y ellas se juntan , nunca mejor dicho.
Dios las cria y ellas se juntan , nunca mejor dicho.
bueno al menos ya hay un carguito asignado, pero a ver la asociacion aun no esta creada no??
estamos en ello , con los papeleos, por eso hay que hacer junta (suena muy serio, no? esto de junta) reunirnos y hablarlo, cuanto antes mejor.
si suena serio la verdad.. pero luego nos juntamos en el bar de la eskina y asi le kitamos toda la gracia
desde luego vaya pandi!!
os dejo solas un rato y ya despotricando! madre miaaaaaaa, ESTA SEMANA ESTAIS TODAS NOMINADAS!! yo no claro... JUAJUAJUA
ESTHER: que tal con la sra??
os dejo solas un rato y ya despotricando! madre miaaaaaaa, ESTA SEMANA ESTAIS TODAS NOMINADAS!! yo no claro... JUAJUAJUA
ESTHER: que tal con la sra??
me ha llamado la acogida que la gatita negra esta mucho peor de lo q parecia.. tenia caca de hace dias q va descompuesta k le ha creado una irritacion, lo de la pierna la ha labado y se ve que mas que hongos parecen ser heridas, esta deshidratadisima le ha pinchado suero y esta con botella de agua caliente a ver si se anima un poco, va deshecha totalmente, no come y maulla muyy flojiito como buscando a su madre.. me ha comentado k no sabe si pasara la noche.. y que por suerte que la hemos cogido hoy que si muere morira calentita pq por como estaba mañana ya habria muerto!
CUNICAN :: FORO GENERAL :: La Cafeteria
Página 1 de 1.