CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bodeguera con su cachorro! le han matado a los demas y a ella la HAN PINTADO!! indignante!

Bodeguera con su cachorro! le han matado a los demas y a ella la HAN PINTADO!! indignante! Empty Bodeguera con su cachorro! le han matado a los demas y a ella la HAN PINTADO!! indignante!

Mensaje  Marisa Jue Nov 20, 2008 11:07 pm

Otro caso aberrante.
Pink es una mamà bodeguera que ha sido maltratada y humillada en la calle donde la abandonaron.
Ha parido varias veces, segùn cuentan los vecinos que saben de ella y le mataban a sus bebés.
La he llamado Pink(rosa en inglés) porque algùn desgraciado le pinto su cuerpecito de este color, si os fijais en las fotos aùn se aprecia algo.
La han recogido temporalmente en una cochera con un bebé que han podido salvarle, Karim, de pocos meses, dos, creo.
Necesitas acogida o adopcion urgente, no sé quien los tiene pero me dicen que serà por poco tiempo.
Pink es dulce y cariñosa como se aprecia en las fotos, necesita un hogar, al igual que su bebé.
Os confirmo su edad, que no me lo han dicho aùn.
Contacto: tigre1956@hotmail.com
Se daràn en adopcion con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y castrada ella y con compromiso de esterilizacion el cachorrin.
Bodeguera con su cachorro! le han matado a los demas y a ella la HAN PINTADO!! indignante! Bodegu10Bodeguera con su cachorro! le han matado a los demas y a ella la HAN PINTADO!! indignante! Bodegu11Bodeguera con su cachorro! le han matado a los demas y a ella la HAN PINTADO!! indignante! Bodegu12Bodeguera con su cachorro! le han matado a los demas y a ella la HAN PINTADO!! indignante! Bodegu13
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679

https://cunican.forosactivos.net