CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pipo precioso mestizo de Pastor Alemán en adopción en Catalunya!

Ir abajo

Pipo precioso mestizo de Pastor Alemán en adopción en Catalunya! Empty Pipo precioso mestizo de Pastor Alemán en adopción en Catalunya!

Mensaje  zaraida Mar Nov 25, 2008 12:30 pm

Cuando me encontraron no tenía ni collar, ni chip, ni nombre, nada…. Estaba muy solo, muy asustado y con mucho dolor, no entendía nada y de los que se acercaban nadie me ayudaba. Se iban y me dejaban allí tirado, con frío y hambre… Al final llegó un hombre con otras personas que sí me ayudaron y después de unas horas vieron que no tenía nada más que dolor, miedo y hambre. Pero ahora estoy contento: ya tengo hasta nombre. Me llaman Pipo y mi mami adoptiva me hace carícias y me habla despacio y voy perdiendo el miedo. Esta noche he dormido con la barriga llena, en una camita caliente y mullida. No he hecho nada de ruído, no quiero que se enfaden conmigo y me vuelvan a pegar o quién sabe si me echan a la calle y volveré a estar otra vez solo. Les he oído decir que tengo unos siete u ocho meses, que soy un macho y que soy muy guapo, bueno no entiendo bien sus palabras pero quiero tener para siempre lo que tengo ahora: una casa, comida, carícias y que me quieran, prometo ser muy bueno. ¿ Me vas a adoptar tú ¿ mándanos un mail a: rosalia@shambalasf.com
SHAMBALA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE LOS ANIMALES N. H.
Pipo precioso mestizo de Pastor Alemán en adopción en Catalunya! IMG_0204
zaraida
zaraida
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Localización : Cornellá Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.