CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS!

2 participantes

Ir abajo

Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS! Empty Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS!

Mensaje  Marisa Sáb Nov 29, 2008 10:00 pm

Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS! Bobby10Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS! Bobbby10Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS! Boby10

Ser Podenco no es nada fácil.
Con solo 2 añitos he sufrido penurias.
Desde cachorro me he criado con cientos de podencos, nuestro destino era el campo, la matanza, veía como mis compañeros eran obligados a perseguir a otros seres que luego iban a morir.
Desde pequeño me he criado entre disparos, entre palizas, patadas.
No sé lo que es el cariño, ni la caricia,ni jugar a la pelota ni pelearme con mi hermano por un trocito de salchicha,no se lo que es una casa,una familia.
Un día empezé a negarme a cazar, no quería ir detras de otros animales que sabía que iban a ser luego comidos en una sopa.
Me aterrorizaba escuchar a mi dueño gritar, los tiros de sus escopetas y un día decidí alejarme de todo aquello pero mi dueño logró encontrarme y me dió toda clases de palizas. Me aterroriza el ser humano.
De mala forma, mi propio dueño dijo que no servía para nada, cosas muy feas hacia mí, pero lo que mas me dolió es cuando escuché decirles a otras personas que si en una semana no me encontraban un sitio me llevaria a la perrera o me mataría de un tiro.
Y yo quiero vivir."
Contacto: soniapk89@hotmail.com
Los Barrios (Cádiz)
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS! Empty Re: Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS!

Mensaje  Marisa Dom Nov 30, 2008 4:03 pm

lo mas seguro es que ya tenga acogida!! espermos que no se caiga! 6546157
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS! Empty Re: Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS!

Mensaje  Marisa Mar Dic 02, 2008 9:34 pm

acogido ya en Bcna busca familia definitiva 651815 6546157
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS! Empty Re: Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS!

Mensaje  Verita Dom Dic 21, 2008 6:00 pm

lol! Hola pues decir que Bobby ya esta adoptado y se encuentra en su nuevo hogar, ha encontrado una familia maravillosa y Bobby se lo merece porque el poco tiempo que estubo en casa (soy su mami de acogida) era todo un solete, Felicidades Bobby... Te queremosssssss!!! :47585

Verita
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS! Empty Re: Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS!

Mensaje  Marisa Dom Dic 21, 2008 6:54 pm

651815 651815 651815 :bravo:
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS! Empty Re: Bobby podenco tamaño pequeño de unos dos años, no caza el dueño le quiere pegar un tiro o llevarlo a la perrera! SOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.