Todos estos perritostienen fecha de sacrificio para la semana q viene muy urgentes! Muchos de tamaño pequeño
Página 1 de 1.
Todos estos perritostienen fecha de sacrificio para la semana q viene muy urgentes! Muchos de tamaño pequeño
Todos estos perros estan en la perrera con fecha de sacrificio la semana próxima, SON URGENTÍSIMOS.
Si podeis ayudar a alguno, contactad con pupipepe@gmail.com 955 710 703 y 649 544 417 Pupi
SALAO
CHIKI, MUY BUENA DEJADA EN LA PERRERA POR SU DUEÑO!!
NEMO CRUCE DE CANICHE DE 4 AÑITOS
PELUDO
GOLIAT CANICHE ENANO DE UNOS 7 AÑOS
ANDRES
ALVARITO UNOS 4 AÑITOS
BUENO X DE CANICHE
Si podeis ayudar a alguno, contactad con pupipepe@gmail.com 955 710 703 y 649 544 417 Pupi
SALAO
CHIKI, MUY BUENA DEJADA EN LA PERRERA POR SU DUEÑO!!
NEMO CRUCE DE CANICHE DE 4 AÑITOS
PELUDO
GOLIAT CANICHE ENANO DE UNOS 7 AÑOS
ANDRES
ALVARITO UNOS 4 AÑITOS
BUENO X DE CANICHE
Re: Todos estos perritostienen fecha de sacrificio para la semana q viene muy urgentes! Muchos de tamaño pequeño
SALAO MUY URGENTE
Debe ser el tercer o cuarto post que pongo sobre el pero me da una penita...
Se llama SALAO y está en la perrera.
Salao me ha dicho que pesa entre 3-4 kg. y tiene 5 años. Se lo encontraron abandonado en una carretera....Dice que es bueno, buenísimo de carácter. Al parecer anda mal porque tiene las 2 patas delanteras más cortas que las de atrás, y al andar cruza las patas delanteras...
Ahora en la perrera dice que está muy deshidratado y pasándolo mal...
Me ha dicho que si alguien se interesa por él lo aguantan un poco, pero que si no...al final lo sacrificarán si es que no se muere antes el perrito allí.
NO DEJEMOS QUE LE SACRIFIQUEN. Contacto rotaguau@gmail.com - 676843119-pupipepe@gmail.com
Debe ser el tercer o cuarto post que pongo sobre el pero me da una penita...
Se llama SALAO y está en la perrera.
Salao me ha dicho que pesa entre 3-4 kg. y tiene 5 años. Se lo encontraron abandonado en una carretera....Dice que es bueno, buenísimo de carácter. Al parecer anda mal porque tiene las 2 patas delanteras más cortas que las de atrás, y al andar cruza las patas delanteras...
Ahora en la perrera dice que está muy deshidratado y pasándolo mal...
Me ha dicho que si alguien se interesa por él lo aguantan un poco, pero que si no...al final lo sacrificarán si es que no se muere antes el perrito allí.
NO DEJEMOS QUE LE SACRIFIQUEN. Contacto rotaguau@gmail.com - 676843119-pupipepe@gmail.com